Mitsubishi Lancer Evolution X Final Concept

Con el punto de mira puesto en su presentación durante el próximo Tokyo Auto Salon, que se celebra en el mes de enero, Mitsubishi ha desvelado las primeras imágenes del llamado Mitsubishi Lancer Evolution X Final Concept, que supone el último de los Lancer Evolution antes de que el fabricante nipón lo destierre de su gama para siempre.

Esta edición especial “Final”, aún en fase de prototipo, luce una pintura de color negro mate junto a detalles cromados y elementos acabados en brillo, como el techo o el spoiler trasero. Además, incorpora llantas forjadas de aluminio RAYS de 19 pulgadas y una suspensión deportiva de altura ajustable firmada por el especialista HKS.

Lo más importante, no obstante, lo encontramos bajo el capó, y es que el 2.0 litros turboalimentado de este Evo X recibe un turbocompresor HKS, una nueva admisión, electrónica modificada y un sistema de escape de nueva factura, para producir la friolera de 480 CV, transmitidos a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Los detalles al completo serán desvelados en el próximo Tokio Auto Salon, entre los días 9 y 11 de enero de 2015.


La noticia Mitsubishi Lancer Evolution X Final Concept fue publicada originalmente en Motorpasion por Javier Álvarez .