La temporada 22 de Top Gear, próximamente en sus pantallas

Los que pensaban que Top Gear nunca volvería a las pantallas de la BBC estaban equivocados. Después de emitir las últimas dos semanas el especial de Navidad con el que tuvieron el altercado en Argentina, desde hoy la BBC ya está promocionando la temporada 22 del show televisivo, que comenzará a emitirse pronto.

Como no podía ser de otra forma, The Stig es el encargado de adelantarnos algunas imágenes de lo que nos deparará esa nueva temporada, en la cual parece que Italia y los superdeportivos que allí se crean tendrán bastante protagonismo. Parece que el misterioso piloto se lo ha pasado bien con el Lamborghini Aventador, o al menos lo ha ensuciado sin contemplación.

No hay más datos ni fechas concretas. No sabemos si será una temporada completa o simplemente una serie de unos cuantos capítulos. Tampoco sabemos las fechas exactas de emisión, pero seguro que en unos días sabremos más concretamente cuando tendremos que estar atentos a las pantallas.


La noticia La temporada 22 de Top Gear, próximamente en sus pantallas fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .