Dolorpasión™ bici: cuando un motero se lleva por delante a dos ciclistas en Mulholland Road

Mulholland Road posiblemente sea una de las carreteras más famosas del mundo. Situada a las afuras de Los Ángeles, nosotros la conocíamos bien porque en nuestra anterior época como Motorpasión, habíamos visto muchos vídeos de coches accidentados en sus sinuosas y aparentemente poco complicadas curvas.

Dicha carretera es muy frecuentada por automovilistas, motoristas y ciclistas, que la utilizan para quemar adrenalina en el caso de los dos primeros, y calorías en el caso de los que nos importan a nosotros, los ciclistas. Al mismo tiempo al subir la colina consigues tener unas bonitas vistas de la ciudad al fondo. Pero en esta ocasión, la convivencia entre motoristas y ciclistas se ve truncada por un motorista poco pericioso que arrasa, literalmente, a dos ciclistas. Con este vídeo espeluznante inauguramos la primera edición de Dolorpasión™ bici…

Creo que las imágenes son lo suficientemente descriptivas como para tener que añadir algo más. Es impresionante ver a cámara lenta cómo el ciclista es embestido por el motorista, cómo su cuerpo cae hacia atrás por el impacto y cómo después arrolla también a su compañeros. El primer ciclista es el peor parado, aunque por suerte las lesiones no parecen graves.

El segundo en cambio consigue librarse y es el junto con el resto de compañeros que iban más adelante los encargados de recoger las bicicletas y atenderles hasta que llegan los equipos médicos. Miedo da ver cómo las bicicletas quedan convertidas en un auténtico amasijo de hierros con las llantas completamente dobladas, inservibles. Al menos, a pesar de la gravedad del impacto, ambos han sobrevivido, algo que no siempre ocurre.


La noticia Dolorpasión™ bici: cuando un motero se lleva por delante a dos ciclistas en Mulholland Road fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .