Los guitarristas me entenderán, escucha la música de tu iPhone a través de un amplificador Marshall

Stanmore marron Bueno, aún quedan los reyes magos, todavía podemos hacernos un regalo más allá del universo de los calcetines y calzoncillos… Los amantes de la guitarra eléctrica (o de la música en general) podremos adquirir esta pequeña joyita de Marshall. Icónica marca de amplificadores presentes en muchos de los momentos más célebres de la historia del Rock.

Estos amplificadores te permiten conectar cualquier dispositivo iOS a ellos para reproducir tu música favorita. Mediante Bluetooth (o conectándolo directamente a la salida de auriculares de tu iPhone o iPad) conseguiremos una sobresaliente reproducción de audio marca de la casa.

Estamos ante cuatro modelos diferentes, que los podremos clasificar en precio, desde los 250 hasta los 500 euros. Evidentemente esto nos traerá diferencias en cuanto a potencia y tamaño del amplificador. El mas pequeño (Mod. Acton) monta un Wofer de 25W y dos Twetters de 8 vatios, mientras que el modelo Woburn (tope gama) monta dos Wofer de 50W y dos Tweeters de 20W. 01 Woburnwhite Entre las cuatro opciones podremos encontrar la solución que más se amolde a nuestras necesidades. Tendremos la portabilidad del Modelo Acton, la potencia de Woburn que puede suplir perfectamente el equipo de audio de nuestra casa. Un toque de nostalgia para todos aquellos amantes de la marca.

En Applesfera | Creative Sound Blaster Roar
Más Información | Marshall


La noticia Los guitarristas me entenderán, escucha la música de tu iPhone a través de un amplificador Marshall fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .