Que Beyoncé sea sólo el principio: Jimmy Iovine quiere conseguir más artistas en exclusiva

Concierto

El regalo-lanzamiento en exclusiva del último álbum de U2 para todos los usuarios de iTunes causó mucho revuelo, aunque no todo fue positivo. De todas formas es la fórmula para captar la atención del mercado, y por eso Jimmy Iovine está trabajando para conseguir exclusivas con más artistas.

Según informan desde New York Post, Iovine quiere volver a conseguir el éxito que Apple logró con el lanzamiento del Álbum Beyoncé by Beyoncé, conseguido gracias a que la artista apareció con ese álbum completamente por sorpresa. No les fue nada mal: se vendieron 828.000 discos en tres días.

La ventaja la tenemos con que Iovine, quien se encarga de la división Beats y tiene contactos con un buen montón de grupos y artistas, puede conseguir esas exclusivas más fácilmente. De momento se barajan nombres como Will.i.am, Pharrell Williams, Kanye West o Gwen Stefani entre otros. Si se aprovechan bien, podrían apoyar el lanzamiento de ese servicio de streaming que tanto tiempo llevamos esperando.

Imagen | Talhof Festival
En Applesfera | Beats como la mayor adquisición de Apple: el intento de salvar iTunes del streaming


La noticia Que Beyoncé sea sólo el principio: Jimmy Iovine quiere conseguir más artistas en exclusiva fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .