Apple se apunta a ofrecer The Interview después de que todo el mundo lo haga

Al final, la razón (y el evitar que la competencia no acabe quedándose con todo el pastel) han prevalecido en Cupertino. The Interview, la película que ha protagonizado tensiones entre los Estados Unidos y Corea del Norte, ya se puede ver mediante iTunes. El film ha aparecido en su catálogo digital hace apenas unas horas, según informan en Recode.

Posiblemente ha protagonizado parte de vuestros debates de sobremesa navideña: la película ridiculiza la figura del dictador Kim Jong Un, denunciando la situación límite que los norcoreanos están viviendo. Su estreno se ha visto perjudicado por un ataque cibernético a Sony, su distribuidora; lo que a la larga ha provocado cancelaciones momentáneas de sus estrenos.

Afortunadamente, se ha terminado decidiendo estrenar la película en los cines y además en muchos servicios de vídeo bajo demanda. Incluso YouTube ha ofrecido la película, y ha circulado por las redes P2P como la espuma. Era cuestión de tiempo que terminase presente en la iTunes Store, porque de otro modo Apple habría quedado como una de las pocas compañías en no venderla.

La mala noticia es que de momento sólo está disponible en los Estados Unidos, con opción a alquiler. Si no tenéis una cuenta de Apple de ese país, tendréis que esperar a verla en cuanto aparezca en España y resto de países del mundo.

En Genbeta | Algo pasa con internet en Corea del Norte


La noticia Apple se apunta a ofrecer The Interview después de que todo el mundo lo haga fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .