System Ninja [Elimina lo que Ccleaner no puede]

System Ninja escanea el disco duro en busca de archivos basura. A diferencia de CCleaner, que busca en rutas predefinidas, System caza ficheros temporales allá donde estén. Su análisis, lento pero profundo, ayuda a limpiar aún más el sistema.

Al hacer clic en Scan Drive, System Ninja busca por ti archivos temporales, cachés de juegos y utilidades, volcados de memorias, etcétera. Para hacer tabula rasa, selecciona los resultados a eliminar -normalmente todos- y haz clic en Clear Selected.

¿Indeciso sobre un archivo? System Ninja cuenta con un analizador de archivos que permite verificar la peligrosidad de los mismos vía viCheck.ca y ThreatExpert, dos sitios especializados en detección de virus. System Ninja dispone también de MalRun Destroyer, un detector de procesos malignos.

Al eliminador de basura, System Ninja añade un gestor de procesos y de inicio, un escáner para carpetas concretas y CCEnhancer, el complemento para CCleaner que aumenta los tipos de basura a buscar.

El autor de System Ninja recomienda usar System Ninja junto a CCleaner. Lo cierto es que ambos forman una pareja de limpiadores formidable.

Busca basura en todas las carpetas del disco
Gestor de inicio y procesos en memoria
Anti-malware y analizador de archivos
Incluye CCEnhancer para CCleaner