HP Pavilion DM1: El nuevo notebook con aspecto de netbook

SANTIAGO.- Lo mejor de dos mundos se conjuga en el nuevo HP DM1, equipo que acaba de ser presentado en el mercado chileno y que permite disfrutar al máximo de toda la capacidad de un notebook con la movilidad de un netbook.

HP Pavilion DM1: El nuevo notebook con aspecto de netbook

Por su tamaño delgado y ligero, así como por su diseño compacto y moderno, es un computador portátil poderoso.

Con menos de una pulgada de grosor y una pantalla en alta definición HD BrightView de 11.6 pulgadas, y orientado a brindar una gran experiencia visual HD con resolución de 1080p, el HP Pavilion DM1 incorpora la revolucionaria tecnología AMD Fusion cuyo APU (Unidad de Procesamiento Acelerado) integra en el procesador central una unidad de procesamiento general la cual tiene la capacidad de ejecutar Microsoft DirectX 11.

Su batería puede llegar hasta las 9 horas de duración e incorpora la tecnología
HP CoolSense, que combina hardware avanzado y software de enfriamiento inteligente para que el equipo esté más fresco. Esta tecnología ajusta automáticamente los niveles de enfriamiento de acuerdo con las preferencias personales del usuario.

HP Pavilion DM1 ofrece hasta 500 gigabytes de almacenamiento para fotos, música y video, además de características adicionales como sonido Dolby Advanced Audio, y un reproductor de discos externo.

Gracias a sus prestaciones y desempeño la HP Pavilion DM1 está catalogada como parte de la familia de productos AMD VISION, la plataforma que facilita la adquisición de un computador basándose en las necesidades de los usuarios y que garantiza que sea una herramienta balanceada para cumplir con sus requerimientos.

Además, incluye un teclado completo tipo isla para ofrecer una mayor comodidad al escribir, así como HP ProtectSmart que protege la información de tu disco duro ante caídas inesperadas.

El HP Pavilion DM1 está disponible en todas las grandes tiendas del país a un precio referencial de $299.990.