Los 20 autos más vendidos del 2014: Parte 2

Seguimos con nuestro conteo de los 20 vehículos más vendidos del 2014, ya hemos visto varios modelos, antes de seguir, ve la primera parte: Click aquí.

12. Chevrolet Cruze

Ventas: 65,185

Está en pleno desarrollo actualmente un nuevo Cruze totalmente renovado, más sin embargo la gente aún tiene atracción hacia el modelo actual, lo que lo sitúa en esta posición, y de paso con un margen positivo de ventas respecto al año pasado de 17%, a pesar de que no puede, aun, rivalizar contra pesos pesados en esta gama como lo son el Honda Civic, o el Toyota Corolla, sigue siendo un compacto muy completo, a pesar de que tiene algunos errores que corregir, el asiento trasero es demasiado estrecho, además que el traqueteo del motor 2.0L diésel se hace muy difícil de ignorar.

 

11. Honda CR-V

Ventas: 67,648

La Honda CR-V fue el mejor crossover del año pasado, pero al parecer este año ha caído en picada gracias a su mas grande competidor americano, la Ford Escape, de cualquier manera. La CR-V es modesta en tamaño, y económica en combustible, que ofrece 37.2 pies cubico de capacidad de carga con los asientos trasero arriba, y 70,9 con los asientos plegados, en ahorro de gasolina, su motor de 185hp tienes el record de 15km por litro de combustible, lo que ha valido para aumentar en 4% sus ventas respecto al año pasado.

10. Honda Civic

Ventas: 71,096

El rediseñado Honda Civic parece haber sido un retroceso respecto al modelo anterior, obligando al fabricante a un rediseño de emergencia para su modelo del 2013, este último año, el Honda Civic ha estado entre los 6 mejores autos vendidos en los EEUU, y fue uno de los sedanes mejor comprados. A pesar de tener mejorar en este 2014, las ventas de Civic sedan y coupe, no han sido mejores que las del año pasado, bajando sus ventas un 2% con respecto al año pasado, a pesar de eso, el Honda Civic sigue siendo un peso pesado en este segmento, cámara de retroceso, conectividad por bluetooth y una excelente maniobrabilidad responden por él.

9. Ford Escape

Ventas: 71,035

Quitando de lado la baja de ventas respecto al año pasado de 2%, La Escape es el mejor crossover de este año, y por una gran diferencia. Con su motor EcoBoost, la Escape se siente bien al manejarla y es económica en gasolina, dependiendo de tipo de manejo, la Escape también ofrece un flexible y confortable interior, aunado a al sistema Ford Sync con MyFord Touch (lo único flojo de este auto), con todo eso más una variedad de motores de cual escoger, no parece sorpresa que la Escape sea el vehículo más popular del segmento de crossover.

8. Ford Fusion

Ventas: 77,758

Mientras las ventas del Fusion han bajado año tras año, el estilizado sedan de mediano tamaño también ha reducido su porcentaje de ventas de respecto al año pasado en 4%, situándolo 3 posiciones más abajo respecto al año anterior, El Fusion solo esta disponible solo en versiones 4 cilindros, quizá por eso ha dejado de atraer compradores, a pesar de que hay diversidad de motores, incluso hasta hibridos. Con ese estilo tan distintivo que lo caracteriza, el Fusion simplemente es o amado, u odiado por el que lo vea.

7. Toyota Corolla

Ventas: 77,737

Con las ventas de Corolla 2014 en un completo vaivén, el Corolla ha vuelto como uno de los mejores autos vendidos de su segmento, a pesar de que sus ventas han caído 3% respecto al año pasado, el Corolla esta disponible con motores de 132hp o 140hp, ambos 1.8L, con disponibilidad de transmisión de 4 velocidades automática, o de 6 velocidades manual, su ahorro en combustible es aceptable según las leyes EPA, los críticos dicen que el desempeño del Corolla no se compagina con el aspecto agresivo con el que fue diseñado, mas sin embargo a los compradores no parece importarle.

6. Honda Accord

Ventas: 79,188

El Honda Accord es el auto más cómodo y placentero de manejar del segmento de los medianos, a pesar de haber bajado sus ventas en 10% respecto al año pasado, equipado con motores de 185hp, 2.4L i-4, o incluso una versión de 278hp, 3.5L V6 para los más entusiastas. Los 4 cilindros vienen con transmisiones de 6 velocidades manual, o con una de la mejores transmisiones duales del mercado, para el modelo 6 cilindros está disponible la versión de 6 velocidades automática, o la de 6 cilindros manual como opcional, como si no fuera suficiente con los muy buenos motores que posee, es económico en combustible, como en su interior y tiene un look muy deportivo. El Accord viene tanto en versión sedán como Coupe.

Mañara hare la reseña del los últimos 5 de esta lista, no te lo puedes perder, cualquier duda o comentario, tiene el cajón de comentarios.

The post Los 20 autos más vendidos del 2014: Parte 2 appeared first on Auto al Dia.