Peugeot Exalt Concept en movimiento con su vídeo promocional

Anteriormente te habíamos comentado un poco del Exalt, un novedoso coche concepto por parte de Peugeot. Ellos hace par de semanas habrían filtrado unas imagenes por error que nos dejaron con ganas de saber más sobre este vehículo. Hoy día conoceremos ese poco más que nos dejó el Exalt además de un vídeo promocional donde lo veremos en movimiento, un coche bastante poderoso, con perfil estilizado, que entre un juego de sombras y calor se hace resaltar desde todos sus ángulos, tanto por dentro como fuera.

Como dijimos anteriormente, el coche se mueve a través de un sistema híbrido de propulsión  Hybrid4,  combinando un motor térmico de gasolina (1.6 THP de Peugeot Sports) con un motor eléctrico de 50 kW para brindarnos una potencia máxima de 340 CV. Este coche parece poseer una especie de musculatura, la cual se extiende a través de 4,70 metros de largo en un cuerpo de 1.700 Kg.

Posee una altura de 1,31 metros. Los bajos de caja han sido fabricado con fibra de basalto, sustituyendo así la fibra de carbono. En cuanto a sus asientos, los cuales son de tipo buquet, son tapizados en material chino que se combinan con los laterales forrados en cuero, la unión se realiza sin costuras.

En el vídeo podemos ver la alusión a la resistencia del aire, algo que han logrado gracias al tejido Shark Skin, que como ya le comentamos el fabricante fue inspirado por el diseño de las aletas de tiburón. El Peugeot Exalt presenta además un sistema de tratamiento del aire al que han llamado Pure Blue lo cual será la bendición para muchos, nos referimos a que el vehículo cuando está en reposo sin nadie dentro, este sistema aplicará bactericidas y fungicidas, y cuando se encuentra en movimiento, se filtran las partículas finas o compuestos orgánicos volátiles.

A continuación, podrás disfrutar del vídeo promocional este coche musculoso forjado en acero bruto combinado con el diseño de una aleta de tiburón. En cuanto a su interior, posee un acabado más que elegante con el trabajo sobre la madera que podremos disfrutar justo a nuestro lado, del lado de la puerta.

¿Qué te ha parecido el nuevo coche concepto de Peugeot? No olvides dejarnos tus comentarios al respecto.

The post Peugeot Exalt Concept en movimiento con su vídeo promocional appeared first on Auto al Dia.