Xerox y EFI vienen con impresión Digital Front End Desarrollada por Fiery

La Interfaz Digital Front End recientemente desarrollada fue presentada en EFI Connect en Las Vegas.

Quito.-   Xerox y Electronics For Imaging (EFI) realizaron una demostración de una nueva interfaz Digital Front End (DFE) Fiery®, que proporcionará a los impresores una nueva poderosa herramienta para manejar trabajos de alto valor que requieren retoques y efectos especiales con el uso de tintas secas incluyendo plata, oro y claro.

Keypoint Intelligence-InfoTrends calcula que el volumen de ampliación de la impresión digital se incrementará a un ritmo anual compuesto del 27 por ciento hasta 2020, lo que proporcionará a las imprentas nuevos negocios que prometen tanto crecimiento como ganancias1.

Este nuevo desarrollo de Xerox y EFI demuestra el compromiso de ambos proveedores a enriquecer sus soluciones con un flujo de trabajo de producción eficiente, con el poder de procesamiento y manejo del color necesarios para la gama de aplicaciones que se produce actualmente”, dijo Ron Gilboa, director de grupo de Keypoint Intelligence. “Estas herramientas son críticas para los impresores que están intentando hacer crecer sus negocios y ofrece a sus clientes soluciones diferenciadas que incluyen el color y el uso de retoques en oro y plata metálicos.”

En febrero del año pasado, Xerox anunció la venta de su negocio de DFE FreeFlow® Print Server (FFPS) a EFI, junto con planes para trabajar con EFI para comercializar una sola DFE para manejar las impresoras digitales de producción de Xerox. La nueva DFE combina prestaciones exclusivas de la FFPS de Xerox con las de la DFE Fiery de EFI, líder del mercado.

Éste es un paso importante en nuestra colaboración con EFI para ofrecer a nuestros clientes una sola y más potente DFE”, dijo Andrew Copley, presidente de Soluciones de Comunicaciones Gráficas de Xerox. “Los clientes se beneficiarán no sólo por las mayores eficiencias de producción y desempeño, sino también por el mayor soporte en el campo.

La nueva DFE ofrece velocidades altas de Raster Imaging Processor (RIP), una fluida integración de automatización, y eficiencia y productividad del flujo de trabajo avanzadas. Los beneficios adicionales para los clientes incluyen:

  • Acceso a los recursos de ventas y soporte técnico en el campo de EFI, trabajando a la par de sus representantes de ventas de Xerox.
  • Un flujo de trabajo digital estandarizado y simplificado. Fiery Command WorkStation® proporciona una única interfaz interactiva de usuario a lo largo de toda la operación de impresión.
  • Flujos de trabajo personalizados para aplicaciones metálicas. La DFE optimiza las velocidades de procesamiento para trabajos únicos o múltiples con la tecnología Fiery HyperRIP.
  • Herramientas de manejo de color, junto con prestaciones de tinta seca oro, plata y clara, que permiten a los clientes crear más efectos metálicos y detalles táctiles para aplicaciones de más elevado valor.

Trabajar con Xerox en la adquisición de la tecnología FFPS en 2017 marcó un nuevo nivel de cooperación en nuestra asociación de larga data, y estamos entusiasmados con la nueva tecnología que ha dado como fruto”, dijo Toby Weiss, vicepresidente senior de EFI Fiery. “La exhibición de la nueva tecnología en Connect mostrará a los clientes las importantes formas en que la impresión digital está creciendo, con efectos de color metálico plenamente manejados, mejor y más fuerte automatización, opciones superiores en edición en etapa tardía y mucho más.”