ARMS se actualiza a la versión 5.1 para añadir un modo Galería y un modo Torneo, entre otras sorpresas

Arms

Cuando a finales de diciembre ‘ARMS‘ se actualizó a su versión 5.0 se pensaba que iba a ser la última que veríamos porque Nintendo no tenía intención de seguir publicando nuevos contenidos para su juego de lucha de Nintendo Switch. Sin embargo, se ve que ha cambiado de opinión tras anunciar la llegada de la actualización 5.1 y todas las novedades que introducirá.

Uno de los añadidos más destacables es un modo Galería que nos permitirá desbloquear ilustraciones fantásticas de los diferentes personajes utilizando monedas o cumpliendo ciertos requisitos para ello. Además, también se pueden desbloquear nuevas medallas para cada uno de los diferentes brazos, entre otras tantas.

La otra gran novedad que trae esta actualización es un modo Torneo, con el que se puede jugar con todos los puños desbloqueados. Se puede alternar entre este modo y el normal de siempre pulsando el stick derecho y los botones L y R, ya que mientras se este en el modo Torneo no será posible recibir medallas, monedas o jugar al modo Grand Premio y las peleas por rango.

Por otro lado, la actualización también ha solucionado otros problemas que se habían detectado en la malvada Dr. Coyle o algunos puños. La duda que nos queda es si esta será definitivamente la última versión de ‘ARMS’ o acabará llegando alguna más por sorpresa en el futuro. El tiempo lo dirá.

Más información | Nintendo

Más sobre ARMS en VidaExtra

También te recomendamos


El modo New Game Plus de Xenoblade Chronicles 2 llegará finalmente en febrero con su nueva actualización


Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)


Forza Horizon 3 se actualiza en Xbox One X para mejorar su calidad visual con gráficos en 4K


La noticia

ARMS se actualiza a la versión 5.1 para añadir un modo Galería y un modo Torneo, entre otras sorpresas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.