El nuevo gameplay de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino repasa todas sus mecánicas y modos de juego

Ni No Kuni Ii

Cada vez va quedando menos para que se produzca el lanzamiento de ‘Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino‘ y para que no nos olvidemos de él Bandai Namco y Level-5 han publicado un nuevo gameplay para mostrar las mecánicas y modos de juegos más importantes que incorporará esta nueva entrega.

Así el vídeo hace un breve repaso a su sistema de batalla y las habilidades que podremos utilizar durante los combates, algo que ya tuvimos la oportunidad de probar en las impresiones que publicamos hace tiempo, además de enseñarnos a algunos de los jefes finales que nos encontraremos durante la aventura.

Lo que destaca como novedad es el modo Reino, en el que Evan, nuestro protagonista, podrá construir su propio reino levantando casas y otros edificios de la nada. La otra gran mecánica que veremos serán las Escaramuzas, que se diferenciarán de los combates normales en que en ellas controlaremos a un ejército entero por un campo de batalla para enfrentarse a otras unidades enemigas y tirar abajo sus bases para apoderarnos de sus territorios.

‘Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino’ llegará a PlayStation 4 y PC el 23 de marzo y de nuevo contará con un apartado visual excepcional gracias a Studio Ghibli, que le otorgará ese estilo animado tan característico. En unas semanas nos tocará ayudar al rey Evan a recuperar su reino tras haber sido desterrado.

Más sobre Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino en VidaExtra

También te recomendamos


Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino nos invita a ver sus escaramuzas y sus batallas en un gameplay de 25 minutos


Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)


Las ediciones coleccionista más espectaculares del primer trimestre de 2018


La noticia

El nuevo gameplay de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino repasa todas sus mecánicas y modos de juego

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.