El modo historia para un jugador de Metal Gear Survive en un gameplay repleto de tiros y toda clase de trampas

Metal Gear Survive

La jugabilidad de ‘Metal Gear Survive‘ está orientada principalmente a su modo multijugador, lo que no quiere decir que no vaya a contar con la posibilidad de jugar en solitario. Como buena prueba de ello tenemos el tráiler que acaba de publicar IGN que nos muestra más detalladamente cómo será este modo de juego que contará con su propia historia y todo.

A lo largo de los casi seis minutos que dura podemos ver algunas de las cinemáticas que aparecerán durante el transcurso de la partida, pero principalmente nos deja con una buena ración de gameplay en el que se dedica a masacrar zombis de infinidad de formas diferentes.

Nuestro personaje no solo dispondrá de un amplio arsenal de armas, sino también de toda clase de trampas. Algunas de ellas colocarán una plataforma de hielo en el suelo, otras les mandarán por los aires con un globo y también será posible levantar edificios o vallas de nada para neutralizar su paso y así atacarles desde la distancia.

La semana que viene podremos probar todo esto nosotros mismos cuando de comienzo la beta abierta del 18 al 21 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de que no tengáis la oportunidad de participar en ella tendréis que esperar entonces a que se produzca el lanzamiento de este spin-off el 22 de febrero en los sistemas mencionados y también en PC.

En VidaExtra | Konami muestra el Single-Player de Metal Gear Survive y te invita a poner a prueba su online anunciando su beta para consolas, Metal Gear Survive nos deja con algunas de sus mecánicas con dos nuevos gameplay

También te recomendamos


Derribando mitos: la verdadera potencia que demanda la RV


Metal Gear Survive nos deja con algunas de sus mecánicas con dos nuevos gameplay


Konami muestra el Single-Player de Metal Gear Survive y te invita a poner a prueba su online anunciando su beta para consolas


La noticia

El modo historia para un jugador de Metal Gear Survive en un gameplay repleto de tiros y toda clase de trampas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.