The Hidden Ones, la primera expansión de Assassin’s Creed: Origins, llegará este mes e incluirá todo esto

Ac Origins The Hidden Ones

Cuando Ubisoft reveló todo el contenido al que daría acceso el pase de temporada de ‘Assassin’s Creed: Origins‘ ya avisó que el juego acabaría recibiendo varios packs y un par de expansiones que ampliarían considerablemente su contenido con numerosas novedades. La primera de ellas se dijo que sería ‘The Hidden Ones‘ y que acabaría llegando en enero.

Así pues, la compañía gala ha cumplido con lo prometido y ha revelado nuevos detalles sobre todo lo que podemos esperar de este gran contenido descargable que explicará el crecimiento de la Hermandad. La trama se ambientará unos cuantos años en el futuro, teniendo que enfrentarse Bayek y los Assassins contra los romanos que han invadido una nueva región de Egipto.

Por el momento Ubisoft no ha concretado el día en el que estará disponible para todo el mundo, aunque primero habilitará una nueva misión que dará pie a esta nueva historia. También se añadirán nuevos objetos en los cofres de Heka y se podrán vender los atuendos en los puestos de tejedores. Además, con esta nueva expansión será posible subir desde el nivel 40 al 45, pasando a ser este el nuevo tope que habrá.

Por otra parte, los Desafíos de los Dioses regresarán temporalmente. Aquellos que quieran tratar de derrotar al poderoso Anubis podrán intentarlo desde el 9 al 16 de enero, mientras que los que quieran combatir contra Sobek podrán hacerlo desde el 23 al 30 de enero.

Ac Origins Pack Enero

Y ahí no quedará todo, porque durante las próximas semanas de este mes irán apareciendo nuevos packs que proporcionarán más armas, escudos, arcos o trajes, como por el ejemplo el pack Almighty el 16 de enero o el pack For Honor el 30 de enero. De este modo los usuarios de ‘Assassin’s Creed: Origins’ tienen garantizado una buena ración de novedades otro mes más.

Más información | Ubisoft
En VidaExtra | La última actualización de Assassin’s Creed: Origins permite conseguir ¡un Chocobo como montura!, La actualización de diciembre de Assassin’s Creed: Origins añadirá un modo Horda, un nivel de dificultad y otras sorpresas

También te recomendamos


Assassin's Creed Origins: siete mitos sobre el Egipto de Ubisoft testados y puestos a prueba (II)


La actualización de diciembre de Assassin's Creed: Origins añadirá un modo Horda, un nivel de dificultad y otras sorpresas


Derribando mitos: la verdadera potencia que demanda la RV


La noticia

The Hidden Ones, la primera expansión de Assassin’s Creed: Origins, llegará este mes e incluirá todo esto

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.