Ofertas del día: Fujifilm Instax, Samsung Galaxy S8 o proyector Full HD

Ofertas del día: Fujifilm Instax, Samsung Galaxy S8 o proyector Full HD

Te traemos la mejor selección de productos rebajados, por si aún te quedaba alguna compra de Navidad.

En los últimos días de Navidad , aún puedes aprovechar algunas ofertas en productos como el super ventas Samsung Galaxy S8, un Gear Fit 2 Pro una tablet Huawei con la que acabar con las disputas de la familia o un proyector Full Hd con el que convertir el salón de tu casa en un auténtico cine.

Fujifilm Instax – 58 euros No esperes hasta juntar varias fotos y llevarlas a imprimir. Hazlas e imprímelas al momento con esa cámara con flash y enfoque automático, dial de ajuste de brillo, obturador electrónico con mayor velocidad e impresión en película de 5,3 cm x 8,4 cm. Imprime tus recuerdos y guárdalos bien.

Proyector Full HD – 128 euros Convierte el salón de tu casa en un cine con este proyector Full HD con un panel LCD de 5.8”. Tiene una relación de aspecto 16:9/4:3. Además, su tecnología asegura un calidad de imagen óptima y con una resolución máxima de 1920×1080.

Tres cables micro USB – 9 euros El cable micro USB está cubierto con nylon que le protege del daño, enredos y acodamiento causado por la sobrecarga y uso diario. El conector de aluminio resiste el calor y corrosión y se adapta a casi todos los aparatos. Tiene una salida USB 2.0 con velocidad de transferencia de 480 Mbps. Tiene una la longitud de 2 metros.

Samsung Galaxy S8 – 649 euros Disfruta de su increíble pantalla infinita, en la que podrás ver todas tus pelis y vídeos como nunca antes lo habías hecho. Lector de iris, cámara de 12MP, batería de 3000mAh y memoria ampliable hasta 256GB. Ahora puede ser tuyo por un precio increíble. Empieza a celebrar el año nuevo.

Samsung Gear Fit 2 Pro – 149 euros De un solo vistazo llevarás un control sobre tu actividad, horas de sueño y estadísticas de tus sesiones gracias al Samsung Gear Fit 2 Pro. Además, podrás obtener información minuciosa sobre tu salud y capturar desde tus paseos o carreras, hasta tus salidas en bicicleta o patines. Es sumergible para monitorizar también los deportes acuáticos.

Huawei Mediapad T3 – 136 euros Se acabaron las disputas sobre quién usa la tablet. Huawei no sólo ha ganado fama y prestigio en teléfonos móviles, también en tablets como esta Mediapad T3 con un grosor de tan sólo 8,6 mm y 250 gramos de peso. En su interior lleva un procesador Quad-Core de hasta 1.3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.