Aumenta tu productividad cuidando de tu tiempo

productividad

Si deseas hacer más cosas, la regla es bien sencilla, aprovecha de tu tiempo. Nuestro trabajo más satisfactorio se produce cuando estamos jugando ofensivamente, trabajando en proyectos que nosotros mismos iniciamos.

Busca maneras de automatizar o delegar actividades que no permitan un buen uso de tu tiempo. Rechaza proyectos que no son una prioridad y oblígate a mantener un enfoque implacable en objetivos que solo tu puede lograr.

Programa tu teléfono para que solo suene para personas seleccionadas y resístete a los correos electrónicos a primera hora de la mañana hasta que hayas logrado al menos una tarea importante.

Reconoce y respeta tus limitaciones físicas, lo que exige trabajar en ciclos de 90 minutos de trabajo concentrado y descansos cortos de
restauración y, en tu tiempo libre, haciendo suficiente ejercicio y durmiendo lo necesario para lograr un sueño reparador.

Emplea tu tiempo de vacaciones para tonificarte y recuperar el tono vital, debes ver tu tiempo libre no como una productividad estancada sino como una inversión en tu desempeño futuro.

Imagen | Rawpixel
En Pymes y Autónomos | ¿Por qué no te sirven las aplicaciones de productividad?

También te recomendamos


El error de trabajar durante el fin de semana


Rélajate, te quedan 168 horas


Tu foto favorita puede ser dos veces mejor


La noticia

Aumenta tu productividad cuidando de tu tiempo

fue publicada originalmente en

Pymes y Autonomos

por
Fosterwit

.