El desarrollo del próximo Legend of Zelda ha comenzado según Eiji Aonuma

1

Los libros de arte suelen contener material especialmente interesante, pero el recientemente lanzado ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works’ además incluye una promesa: tras un estrecho margen de salida con respecto al lanzamiento de ‘La Balada de los Elegidos’, Nintendo ya tiene la vista puesta en próximo título de la saga. Y no solo eso.

Tras poner el broche a la última aventura del héroe de Hyrule con el DLC del Pase de Expansión, la Gran N puso a la venta un libro de 416 páginas que reúne todas las ilustraciones del incuestionable juego del año de por parte de nuestros lectores y el equipo editorial de VidaExtra.

Un libro que, como viene a ser habitual, incluye entre bocetos, diseños y dibujos comentarios de los desarrolladores. Eso sí, tal y como indica el medio Polygon, la nota del productor de la saga Eiji Aonuma no pasa desapercibida: Aonuma confirma que su equipo ya ha comenzado a trabajar en el próximo Zelda.

El libro ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works’ se compone de tres capítulos: el primero de ellos dedicado a las ilustraciones principales, el segundo centrado en el proceso de diseño y desarrollo y -finalmente- su tercer capítulo sirve para profundizar en la historia incluida en el juego, abarcando los eventos del juego principal y lo acontecido en ‘La Balada de los Elegidos’.

1

Eso sí, también encontraremos algunas curiosidades e ideas desechadas, como una versión más moderna de Link e incluso los diseños alternativos de los Héroes Legendarios de Hyrule. ¿Será reutilizado algo de este material para el próximo título? Nada es descartable, y para ejemplo solo tienes que ver como Link ya tenía cierto toque motero en la ilustración que hay bajo estas líneas.

1

Por lo pronto tenemos dos conclusiones claras: la primera es que el listón de ‘Breath of The Wild’ y sus contenidos extra es bastante alto. Por otro Aonuma puede dedicarse a explorar mejor las posibilidades de los Joy Con y el techo técnico de Switch, aunque quizás es demasiado pretencioso descartar sistemáticamente una entrega para 3DS.

1

Eso sí, va siendo hora de que Nintendo ahonde un poco más en sus planes para 2018 (incluida su Consola Virtual y su online) y sus suculentas promesas para Switch, como ‘Metroid Prime 4’ y el anunciado RPG de ‘Pokémon’, dos títulos con potencial de vendeconsolas.

Actualmente es posible adquirir ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild Master Works’ a través de play-asia y otros distribuidores únicamente en japonés, aunque no es descartable que llegue al viejo continente traducido en los próximos meses como ‘Hyrule Historia’ o ‘Arte y Artefactos’.

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild casi incluyó unos lanzagarfios que permitirían a Link moverse como Spider-Man, Zelda Breath of the Wild: La Balada de los elegidos llegará hoy. Este es su impresionante tráiler [TGA 2017]

También te recomendamos


Zelda Breath of the Wild: La Balada de los elegidos llegará hoy. Este es su impresionante tráiler [TGA 2017]


Zelda: Breath of the Wild casi incluyó unos lanzagarfios que permitirían a Link moverse como Spider-Man


Siete recetas gourmet realizadas con un microondas que te sorprenderán


La noticia

El desarrollo del próximo Legend of Zelda ha comenzado según Eiji Aonuma

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.