Tres maneras de conseguir un ascenso

promocion

Cuando uno lleva un cierto tiempo en una empresa es ineludible el deseo de obtener un ascenso que nos permita demsotrar nuestras habilidades y el conocimiento de la organización.

Si te ves en un caso como este, llevas varios años en tu empresa y deseas pasar al siguiente nivel existen determinadas acciones que puede hacer aumentar tus posibilidades de promoción.

¿Qué hacer para incrementar tus posibilidades de promoción?

  • Toma la iniciativa

Conseguir los resultados en tu trabajo es solo la condición necesaria. Hay que transcender los límites de tu función actual y encontrar formas de mejorar el rendimiento de tu grupo. Enfréntate a problemas que nadie más está resolviendo.

  • Elige tus batallas sabiamente

Muestra madurez profesional eligiendo batallas que puedas ganar. No toda ineficiencia vale la pena abordarla. Solo acepta problemas que aumenten la satisfacción del cliente, los ingresos o la productividad.

  • Demuestra que puedes administrar personas

Esto puede ser difícil si no es una de tus responsabilidades oficiales. Si es así, intenta mostrar sus habilidades interpersonales y de gestión de personas cuando trabajes en grupo.

Además de todo esto es indispensable revelarlo para que las personas responsables se percaten de ello y puedan valorarlo y, en el futuro, reconocerlo del modo que pretendemos.

Imagen | Redfine_digital
En Pymes y Autónomos | Cómo gestionar las expectativas de promoción de nuestro equipo

También te recomendamos


Crock-Pot, la revolución más grande de la cocina en años


Maneras de progresar en el trabajo


Algunas cosas que la gente hace para perjudicar sus carreras (II)


La noticia

Tres maneras de conseguir un ascenso

fue publicada originalmente en

Pymes y Autonomos

por
Fosterwit

.