Apple se hace con los derechos de una nueva serie de ciencia ficción, del creador de ‘Battlestar Galactica’

Appletv

¿Qué habría pasado si la carrera espacial no hubiese terminado con la llegada a la Luna? Esta es la idea detrás de la última serie de la que Apple ha adquirido los derechos. Y es que precisamente otra carrera es en la que se encuentra ahora Apple, la del contenido propio, donde lucha con grandes titanes de la industria como pueden ser Netflix, Amazon, Disney o HBO.

Esta nueva serie será un drama de ciencia ficción desarrollado por Ronald D. Moore, posiblemente por el nombre no sepas quien es, pero está detrás de series tan míticas como ‘Battlestar Galactica’, algunas de ‘Star Trek’ o la reciente ‘Outlander’. LA serie tratará sobre el espacio y sobre esa carrera espacial que acabo el siglo pasado con la misión del Apolo XIII.

Ronald Ronald D. Moore en una entrevista sobre ‘Outlander’.

Además de Ronald D. Moore, la serie cuenta con los directores ejecutivos Matt Wolpert y Ben Nedivi, creadores de la serie ‘Fargo’. Desde luego, el trabajo de Jamie Ehrlicht y Zack Van Amburg (fichados de Sony hace unos meses) se está haciendo notar. Primero Apple anunció un acuerdo con Steven Spielberg para traer de vuelta ‘Amazing Stories’ y posteriormente se hizo con los derechos de una serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Es por lo tanto esta serie de Ronald D. Moore la tercera producción de contenido original de la compañía.

De momento Apple no ha dado muchos detalles de ninguna de ellas, al tratarse de contenidos que están en sus primeras fases de producción no hay mucho que desvelar. Seguramente durante 2018 veamos algunas pinceladas (y posiblemente muchos contenidos propios más adquiridos), y lo más probable es que para 2019 se comiencen a emitir bien por Apple Music bien por un servicio exclusivo.

Imagen | IBTimes
Vía | Deadline
En Applesfera | Apple revivirá la serie de ciencia ficción ‘Amazing Stories’ de Steven Spielberg

También te recomendamos


Eres más poderoso de lo que crees, descubre todas las aplicaciones usadas en el anuncio


Mantener el vientre plano en Navidades sin dejar de disfrutar… ¿misión imposible?


Angry Birds tendrá su propia serie de dibujos animados


La noticia

Apple se hace con los derechos de una nueva serie de ciencia ficción, del creador de ‘Battlestar Galactica’

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.