Persona 5 demuestra su éxito tras superar los dos millones de unidades vendidas

Persona 5

Ya lo hemos destacado en alguna que otra ocasión, pero por si hay alguno que todavía no lo sabe, ‘Persona 5‘ es uno de los mejores RPG que se han llegado a publicar este 2017 y sus cifras en ventas es una prueba de ello tras haber comunicado Atlus que acaba de superar los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Las copias se comparten entre las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4, pudiendo adquirir en cualquiera de las dos consolas de Sony esta entrega que está protagonizada por un grupo de adolescentes que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. Todos ellos cuentan con la habilidad Persona con la que adoptarán poderes para enfrentarse a los peligros que les aguardan en el Metaverso.

Atlus ha querido recordar que ‘Persona 5’ es uno de los juegos con más nominaciones a los premios The Game Awards 2017. Así pues, tratará de resultar vencedor en las categorías de mejor juego del año, mejor dirección artística, mejor banda sonora y mejor RPG.

Para todos los que aún no tengáis una copia de ‘Persona 5’ y os planteéis haceros con él, en las últimas semanas se publicó ‘Persona 5: Ultimate Edition‘, en el que se incluye el juego original al completo junto con packs de trajes, más Personas, un nuevo nivel de dificultad y otra serie de DLC que resultarán de gran ayuda para el avance.

En VidaExtra | Persona 5: Ultimate Edition se pone a la venta en la tienda de PlayStation junto con dos packs muy completos, Persona 5 tendrá su propia serie de anime en 2018 y aquí tienes su primer teaser

También te recomendamos


Análisis de Persona 5: así es como se hace un buen JRPG


¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción… desde el móvil?


Persona 5: Ultimate Edition se pone a la venta en la tienda de PlayStation junto con dos packs muy completos


La noticia

Persona 5 demuestra su éxito tras superar los dos millones de unidades vendidas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.