El fabuloso diseño de los personajes de Unruly Heroes, una de las joyas que llegará en 2018, en un making of

Unruly Heroes

Uno de los videojuegos que fue anunciado en la última edición del E3 2017 fue ‘Unruly Heroes‘, un título a cargo del estudio francés Magic Design Studios, formado por desarrolladores de ‘Prince of Persia’, ‘Splinter Cell’, ‘Assassin’s Creed’ o ‘Rayman’, por ejemplo. Su apartado artístico es desde luego uno de sus puntos más fuertes, algo que sus creadores han querido demostrar una vez más.

Para ello han publicado un vídeo en forma de making of en el que podemos observar el proceso de creación de Wukong, uno de los personajes principales. Así podemos ver cómo fueron los primeros bocetos, el proceso de llevar a cabo sus movimientos en el propio videojuego y cómo queda el proceso al completo, dando como resultado algo simplemente brillante.

El vídeo es el segundo de este tipo que ha publicado la compañía. Hace tiempo distribuyó uno similar en el que podíamos ver en acción a Ki Hong, otro de los cuatro protagonistas, dado que esta aventura de acción y plataformas, que recuerda considerablemente a juegos como ‘Rayman Legends’, se podrá jugar en un modo multijugador cooperativo para cuatro personas, añadiéndole así una mayor diversión.

El aspecto visual de ‘Unruly Heroes’ es espectacular y esperemos que la jugabilidad se mantenga al mismo nivel como mínimo. Su argumento estará basado en la famosa leyenda china ‘A Journey to the West’, conocida también como la leyenda del Rey Mono, así que tocará seguirle la pista muy de cerca a este título que llegará a principios de 2018 a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

También te recomendamos


¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción… desde el móvil?


Análisis de Ode, el nuevo experimento de los creadores de Grow Home


Sony inicia sus 12 Ofertas de Navidad de PlayStation con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy


La noticia

El fabuloso diseño de los personajes de Unruly Heroes, una de las joyas que llegará en 2018, en un making of

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.