Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Naruto to Boruto Shinobi Striker en PS4: estas son las fechas clave

1

Tras una más que dilatada trayectoria en consolas y escritorios, los ninjas más revoltosos e impredecibles de la Aldea Oculta de la Hoja regresan con una propuesta de lucha renovada: ‘Naruto to Boruto Shinobi Striker’ propone lucha por equipos a través de combates acrobáticos sin sacrificar las explosivas técnicas del manganime. Algo que muy pronto podremos poner a prueba.

Del 15 al 17 de diciembre tendrá lugar la beta cerrada de ‘Naruto to Boruto Shinobi Striker’ en PS4 y el sistema será el mismo que el visto en ‘Dragon Ball FighterZ’: será de carácter cerrado y se habilitarán unas sesiones de juego concretas. Pero lo esencial es que ya se han abierto las solicitudes para participar desde PSN.

1

El proceso es muy sencillo: en Europa bastará con acceder a la web habilitada para la ocasión y simplemente facilitar nuestra ID de PSN. A partir de ese punto cruzar los dedos para ser seleccionados. Eso sí, tendremos hasta el 8 de diciembre para formalizar la solicitud.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que el proceso de inscripción es distinto en América, teniendo que rellenar un pequeño formulario antes de solicitar nuestro acceso a la beta, el cual estará gestionado desde Bandai Namco America.

En cuanto a los contenidos, podremos crear nuestro Ninja al gusto y enfrentarnos en combates de 4 contra 4. Por otro lado, las sesiones de beta cerrada se celebrarán los días 15, 16 y 17 de diciembre a las siguientes horas.

EUROPA CST

EE. UU. (California) PST

JAPÓN JST

1.ª sesión

21:00-24:00 (viernes)

12:00-15:00 (viernes)

5:00-8:00 (sábado)

2.ª sesión

10:00-13:00 (sábado)

1:00-4:00 (sábado)

18:00-21:00 (sábado)

3.ª sesión

18:00-21:00 (sábado)

9:00-12:00 (sábado)

2:00-5:00 (domingo)

4.ª sesión

2:00-5:00 (domingo)

17:00-20:00 (sábado)

10:00-13:00 (domingo)

Salvo la cuarta sesión de juego, el resto de horas son bastante asumibles en España, y los jugadores de latinoamérica tendrán tres oportunidades para ponerlo a prueba a partir del sábado. No está nada mal.

‘Naruto to Boruto Shinobi Striker’ apostará por una renovación integral de las adaptaciones de la obra de Kishimoto en PC y consolas: un nuevo apartado visual a juego con las ilustraciones del manga, un replanteamiento del sistema de combate y los ninjas más espectaculares e impredecibles de la escena del manganime. Tanto, que todavía no hay una fecha de lanzamiento. Eso sí, su llegada está prevista en PS4, Xbox One y PC.

Más Información | Solicitud Beta Europa / Solicitud Beta América
En VidaExtra | ¡Reúne chacra! En Naruto to Boruto: Shinobi Striker podrás crear tu propio ninja y así es su editor [GC 2017], Naruto to Boruto: Shinobi Striker hace un repaso a sus diversos modos de juego con un nuevo tráiler

También te recomendamos


¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción… desde el móvil?


La expansión The Hideaway de Little Nightmares ya se puede descargar junto con una demo del juego principal


Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se deja ver en un emocionante tráiler dedicado a su historia y jugabilidad


La noticia

Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Naruto to Boruto Shinobi Striker en PS4: estas son las fechas clave

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.