Así de explosivo es el tráiler de PlayerUnknown’s Battlegrounds para móviles

1

El título de Bluehole Studios está en la cresta de la ola: más allá del hecho de que ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds ‘ es un candidato a Juego del Año junto con ‘Zelda: Breath of the Wild’ o ‘Super Mario Odyssey’ y romper récords en Steam, su fórmula de Battle Royale es se ha convertido en tendencia entre los shooters actuales.

¿Como afianzar más este éxito? Por lo pronto PUBG se expande a lo grande con su inminente salto a Xbox y una ambiciosa adaptación a móviles de la mano del gigante asiático Tencent (Clash Royale o League of Legends), que ya cuenta con un primer tráiler digno de la versión más desatada Michael Bay.

Ahora bien, qué podemos esperar de esta propuesta en lo jugable: junto con el trailer la web de la versión para móviles de ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds ‘ ha ofrecido las primeras pantallas en las que podemos ver cómo será su apartado visual acondicionado a los sistemas iOS y Android.

1

Eso sí, pese a que el apartado gráfico de la versión de PC no es uno de los reclamos del juego, hay que admitir que esta propuesta de bolsillo no pinta mal. Aunque la verdadera prueba de fuego será adaptarse a los controles táctiles.

1

Es más, en las capturas podemos ver el selector de armas, los botones de agacharse, arrastrarse y disparar y sí, podremos apuntar con rifles de francotirador en el proceso. ¿Tendremos mejores resultados que con el mando de Xbox One gracias a las pantallas táctiles?

playerunknowns-battlegrounds-para-moviles


image01


image01


image01


image01

Dado el enorme impacto del juego en PCs se prevé que ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ se imponga en las listas de iOS y Android con cierta holgura, aunque quedan muchos detalles por confirmar como su sistema de monetización o su fecha de salida.

Por lo pronto, la próxima fecha en el calendario para los que siguen de cerca este fenómeno es el 12 de diciembre, día en el que estará disponible en Xbox One como una de sus exclusivas claves. para este año

En VidaExtra | PUBG busca expandirse y próximamente recibirá una versión para dispositivos móviles, Pasado, presente y futuro del battle royale: todos quieren su propio PUBG

También te recomendamos


Ya es oficial: PUBG saldrá en físico para Xbox One


¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción… desde el móvil?


PlayerUnknown's Battlegrounds ya tiene su primera película… realizada por Corridor Digital


La noticia

Así de explosivo es el tráiler de PlayerUnknown’s Battlegrounds para móviles

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.