El recopilatorio Mutant Mudds Collection será lanzado este mes en Nintendo Switch

Mutant Mudds Collection

Renegade Kid ha desarrollado una buena cantidad de videojuegos, pero uno de los más conocidos es ‘Mutant Mudds‘, un juego de acción y plataformas que fue publicado hace ya una buena cantidad de años en Nintendo 3DS. Desde entonces ha pasado posteriormente por otras plataformas y la compañía ha anunciado ahora que también pasará por Nintendo Switch, aunque de una forma especial.

Para ello ha anunciado el estupendo recopilatorio ‘Mutant Mudds Collection‘, el cual englobará en un único juego ‘Mutant Mudds Deluxe‘, la versión definitiva del título original, su continuación ‘Mutant Mudds Super Challenge‘ y por último ‘Mudd Blocks‘, una entrega nueva que será diferente a los anteriores y se tratará de un juego de puzles.

Esta versión mejorada del primero de ellos se caracteriza por contar con 80 niveles de acción y plataformas junto con otros niveles fantasma que han sido modificados. En cuanto al segundo título dispone de 40 niveles nuevos, bastante más complicados que en el anterior, varios personajes seleccionables y combates contra jefes finales.

El lanzamiento de ‘Mutant Mudds Collection’ está previsto para el 14 de diciembre en la eShop de Nintendo Switch con un precio de 14,99 dólares, a falta de confirmar su precio en euros. No obstante, la precompra del juego viene acompañada por un descuento del 33%, lo que lo deja por 9,99 dólares.

En VidaExtra | Mutant Mudds: Super Challenge está a punto de salir a la venta en las consolas de Nintendo con cross-buy, Mientras ultima la versión para Wii U, Renegade Kid también está trabajando en ‘Mutant Mudds 2’

También te recomendamos


¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción… desde el móvil?


Mutant Mudds: Super Challenge está a punto de salir a la venta en las consolas de Nintendo con cross-buy


Renegade Kid cierra sus puertas y sus fundadores siguen caminos separados


La noticia

El recopilatorio Mutant Mudds Collection será lanzado este mes en Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.