T-Mobile Lanza Campaña de Teléfonos #GivingTWOgether para Recaudar al Menos $1 Millón para Beneficencia

Este diciembre, recicla tu teléfono o tablet viejo con el Un-carrier y T-Mobile donará el equivalente de su valor en efectivo a Feeding America® y Team Rubicon.

Bellevue, Washington — 29 de noviembre de 2017 — Este diciembre, llegan grandes cosas en pares a T-Mobile (NASDAQ: TMUS). Del 1° al 31 de diciembre, recicla ese teléfono o Tablet viejo en tu tienda local T-Mobile y el Un-carrier DUPLICARÁ tu impacto, igualando el valor de tus dispositivos, después de costos, y donándolo todo a las amables personas de Feeding America Team Rubicon. Es más, T-Mobile se compromete a igualar una donación mínima de $1,000,000 que se distribuirá de manera equitativa entre las dos beneficencias. Eso basta para comprar al menos 5,000,000 de comidas para familias hambrientas Y ADEMÁS, para desplegar a 5,000 veteranos para servir a comunidades afectadas por desastres.

La Campaña de Teléfonos #GivingTWOgether de T-Mobile se da poco después del #GivingTuesday, cuando el Un-carrier puso a los clientes, empleados y fanáticos a cargo de entregar hasta $2 millones en donaciones y la exitosa campaña #HR4HR (Home Runs para Recuperación de Huracanes, por sus siglas en inglés) de T-Mobile, donde T-Mobile aprovechó al máximo su plataforma como patrocinador oficial de la MLB para crear conciencia y recaudar más de $2.78 millones para recuperación de huracanes.

“Las fiestas sacan lo mejor de todos, pero con presupuestos limitados y horarios cargados, no siempre resulta fácil encontrar el modo de dar. Por ello, ¡hemos hecho que dar sea súper fácil!” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “¿Quién no tiene un teléfono o una Tablet viejos guardados por ahí? Ahora es el momento de sacarlo y duplicar tu impacto por un par de causas increíbles: ¡Feeding America y Team Rubicon!”

Tu dispositivo viejo cambiará vidas

De acuerdo con estimados de la EPA, más de 135 millones de teléfonos móviles terminan en la basura cada año. No lo tires; ¡entrega ese teléfono! Con la Campaña de Teléfonos de T-Mobile’s #GivingTWOgether, incluso tu antiguo teléfono plegable podría representar más de 600 comidas* para personas necesitadas o para comprar equipo esencial para un miembro del equipo de ayuda por desastres, incluyendo cascos, protección para los ojos, mascarillas y guantes.

En lugar de dejar tus teléfonos o Tablets viejos en un cajón, o peor aún, en un relleno sanitario, esta es tu oportunidad para lograr un cambio dos veces.

Feeding America es la organización de ayuda alimentaria más grande de los EEUU, con una red de 200 bancos de alimentos y 60,000 socios de programas de despensas y comidas que en conjunto ofrecen alimento a más de 46 millones de personas en el país. Team Rubicon ofrece a los veteranos la oportunidad de seguir en servicio, uniendo sus habilidades y experiencia con equipos de primera respuesta, profesionales médicos y soluciones técnicas para desplegar equipos de respuesta de emergencia rápidamente a áreas afectadas por desastres naturales.

Cómo Funciona

Para participar, sólo acude a cualquier Tienda T-Mobile y entrega tu teléfono móvil o Tablet. Todos los teléfonos o Tablets participan en el programa y no hay límite de cuántos dispositivos puedes reciclar. Incluso tus dispositivos viejos o dañados valen alrededor de $30 en promedio, y puedes ver un valor estimado de en cuánto se reciclará tu dispositivo en buenas condiciones en https://www.t-mobile.com/cell-phone-trade-in.html. Y recuerda: la donación de T-Mobile igualará el valor de reciclado de tu dispositivo viejo.

Y absolutamente todos pueden participar, incluso si no eres cliente de T-Mobile (todavía). Así que pasa la voz en las redes sociales usando #GivingTWOgether.

Para mayor información acerca de la Campaña Telefónica #GivingTWOgether, visita www.t-mobile.com.