Ralph Lauren presentó su colección de ropa entre sus propios McLaren F1 y Ferrari 250 GTO (entre otros)

Desfile Ralph Lauren colección coches 2017

Posiblemente el nombre de Ralph Lauren te suene por las famosas camisas y polos con el jugador del polo borado en el pecho en diferentes colores. Sí, la marca de ropa Polo pertenece a Ralph Lauren, pero tal vez no sepas que Ralph es también un apasionado por los coches.

Su colección de coches está considerada como una de las mejores del mundo. Cuenta con piezas antiguas de la talla de un Bugatti Type 57C, Ferrari 250 GTO y coches modernos como el Porsche 918 Spyder, Ferrari LaFerrari o un exquisito RUF CTR3. Recientemente presentó su colección de ropa con una inigualable pasarela dispuesta alrededor de sus coches, algo digno de ver.

Ralph Lauren colección coches

Ralph Lauren colección coches

Fue durante la celebración de la New York Fashion Show del pasado mes de septiembre cuando el diseñador y empresario de la moda decidió que no había mejor emplazamiento para presentar su nueva colección que hacerlo alrededor de su propia colección de coches.

Los y las modelos desfilaban así al lado de obras de arte de cuatro ruedas como los Mercedes-Benz 300 SL ‘Gullwing’, McLaren F1, Porsche Carrera GT o Jaguar D-Type creando una atmósfera que parece haber gustado al sector de la moda, allí presente, y que haría que cualquier petrolhead pagase por estar en la lista de invitados.

Cohes para conducirlos, no para guardarlos

Lo mejor de la colección de coches de Ralph Lauren tal vez sea pensar que el mismo, no tenía ninguna intención de crear una colección como esta, valorada en más de 350 millones de dólares cuando comenzó a comprar coches.

Ralph Lauren colección coches

Simplemente iba comprando todos los coches que le gustaban porque tenía claro que quería conducirlos, y así lo ha hecho con muchos de ellos. Estos Ferrari F40, Lamborhini Reventón Roadster, o la infinidad de Ferrari de los años 60 y 70 que forman su colección, han sido y son conducidos de forma habitual por Ralph Lauren.

También te recomendamos


Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad


Floyd Mayweather Jr. y su impresionante colección de coches


El dinero no dará la felicidad… ¡pero un Ferrari F12tdf a juego con tu 250 GT Lusso ayuda!


La noticia

Ralph Lauren presentó su colección de ropa entre sus propios McLaren F1 y Ferrari 250 GTO (entre otros)

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Héctor Ares

.