El nuevo Range Rover SVAutobiography se corona rey del lujo con un interior que incita al ostracismo

range rover

La división Special Vehicle Operations del grupo Jaguar-Land Rover ha conseguido convertir en todo un santuario el acabado más alto de la gama: el nuevo Range Rover SVAutobiography. Basado en el Range Rover actualizado, este enorme todocamino viene con la configuración de chasis extendido Long Wheel Base (LWB), que alberga un interior que incita a dejarse llevar, a ser posible durante un viaje muy largo.

Dos grandes asientos traseros de clase ejecutiva ofrecen más de 1,2 metros de espacio para las piernas e incluyen una función de masaje efecto piedras calientes, así como reposapiés y reposacabezas con calefacción. A la altura del lujo está el precio, de momento para el mercado inglés: a partir de 224.000 euros. Todo un adelanto antes del Salón de Los Ángeles.

Para que no muevas ni un dedo

range rover

Será esta semana cuando descubramos de forma oficial la variante tope de la gama SUV, pero de momento ya sabemos que presenta todas las actualizaciones que ha incorporado la variante estándar del Range Rover, como el panel de instrumentos digital, un sistema de infoentretenimiento mejorado y un nuevo motor híbrido enchufable P400e como opción, que utiliza un turbo de 2.0 litros y un motor eléctrico y un paquete de baterías de iones de litio. Además, otras dos opciones: un V8 sobrealimentado de 5.0 litros o un V8 de 4.4 litros.

Al igual que el actual SVAutobiography, el nuevo modelo llega con una única carrocería LWB para estirar bien las piernas y disfrutar del viaje a todo trapo, ya sea trabajando o de relax: dos mesitas ubicadas tras los asientos delanteros que se despliegan automáticamente, pantallas de entretenimiento táctiles integradas de 10 pulgadas, WiFi 4G, una pequeña nevera, un botón para abrir la puerta integrado en la consola central..

Como novedad, encontramos que el suelo del maletero del modelo inglés se puede desplegar para hacer la maniobra de carga o descarga mucho más cómoda.

Range Rover P400e 2018

Lo mejor de todo son los asientos, calefactados, que incluyen la función de masaje como si de piedras calientes se tratara, y que pueden reclinarse hasta 40 grados. El sistema de entretenimiento que incluye el nuevo modelo es el que estrenó el Velar, el Touch Pro Duo.

La cuarta generación del Range Rover se presentó en sociedad hace un mes en Londres, y como novedad principal está la llegada de la versión Range Rover P400e que, como ocurrió con su hermano el Range Rover Sport hace unos días, supone el primer modelo híbrido enchufable para el modelo Range Rover.

También te recomendamos


Land Rover alcanza las seis millones de unidades producidas


¿A que convierto un Range Rover en un pick-up deportivo?


Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad


La noticia

El nuevo Range Rover SVAutobiography se corona rey del lujo con un interior que incita al ostracismo

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Victoria Fuentes

.