RiME comienza a corregir sus problemas en Nintendo Switch con su primer parche

Rime

A veces algunos videojuegos acaban teniendo un estreno tan estrepitoso que obliga a las compañías a solucionarlo a base de añadir parches que corrigen estos errores. El caso de ‘RiME‘ en Nintendo Switch ha sido bastante polémico por ser uno de los peores ports que se ha llegado a ver en la consola de Nintendo, como bien detallamos ayer, pero sus responsables ya están trabajando para que esto deje de pasar.

Es por ello que Tequila Works ha anunciado en su blog oficial que ‘RiME’ vendrá acompañado en su lanzamiento con su primer parche con el que se espera poner fin a algunos de los problemas que habían sido detectados. Los usuarios de Norteamérica ya pueden descargarlo y en Europa vendrá acompañado con su versión digital el 17 de noviembre, mientras que aquellos que adquieran la edición física deberán descargarlo manualmente el 22 de noviembre.

Gracias a esta actualización se han corregido algunos problemas visuales que afectaban a las animaciones de los Centinelas, a los menús o también a algunos puzles que provocaban que no se pudiesen completar y por lo tanto era imposible proseguir en la aventura. Al mismo tiempo se han solucionado otros errores que causaban una distorsión en el sonido o que no se escuchase la música de fondo.

Junto con todo esto se han corregido unos problemas de lag que había en ciertos puzles y las colisiones de la cámara en algunos momentos. Con todo esto se espera que la experiencia sea más satisfactoria para los jugadores y al menos poco a poco se logra con esto que la versión de ‘RiME’ para Nintendo Switch sea lo suficientemente buena para que merezca la pena hacerse con ella.

En VidaExtra | ¿Qué ha pasado con RiME en Switch?, RiME llegará (por fin) a Nintendo Switch el 17 de noviembre

También te recomendamos


¿Qué ha pasado con RiME en Switch?


Marte Simulator: experimentando con astronautas en un volcán de Hawái en nombre de la ciencia


RiME llegará (por fin) a Nintendo Switch el 17 de noviembre


La noticia

RiME comienza a corregir sus problemas en Nintendo Switch con su primer parche

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.