Fire Emblem Heroes se actualiza a lo grande y estas son todas sus novedades

Feh1

Puede que no haya sido el debut de Nintendo en dispositivos móviles, pero definitivamente ‘Fire Emblem Heroes’ fue el primer juego que entendió cómo funcionan esas plataformas: novedades constantes, montones de desbloqueables y cajas de botín esferas de invocación que amortizan que sea free-to-play.

Un formato que ha convencido bastante y que en cierto modo parece guiar los futuros proyectos de la Gran N Ahora bien, no habrá que esperar a que el juego cumpla su primer año para su primera gran actualización: la versión 1.8.0 ya está disponible y nada como un espectacular tráiler cinematográfico para darle la bienvenida.

Encontraremos el mayor atractivo de esta actualización en un arco argumental totalmente nuevo que expandirá la historia principal. Un nuevo libro en el que combatiremos junto a Fiorm, la princesa del hielo, para resistir la invasión de Surtr, el maestro de la llama.

1

¿Alguien más ve cierto parecido entre Fiorm con Zelda y Surtr con Ganondorft?

1

Este nuevo libro ya está disponible a través de los dos primeros episodios, dándonos la oportunidad de continuar las aventuras de Alfonse, Sharena y Anna como el Invocador, y obtener nuevos y valiosos orbes con los que desbloquear nuevos héroes. Y hablando de héroes…

Desde hoy podremos hacernos con nuevas personalidades de la saga ‘Fire Emblem’. Una selección basada en una reciente encuesta de popularidad que supondrá un interesante refuerzo para todas las clases. Además, podremos hacernos con Joshua, el rey de las Tempestades, superando un evento especial que comenzará el 20 de noviembre.

La mayor actualización del juego

De entrada, teniendo en cuenta que cada vez hay más héroes que reclutar, ‘Fire Emblem Héroes’ ampliará -por fin- el número de personajes que podremos guardar en nuestros barracones: una vez que actualicemos, tendremos sitio para almacenar 100 héroes más, una gran noticia para los jugadores más asiduos.

1

Y para que pongamos a prueba (o simplemente subamos de nivel con mayor facilidad) a los héroes nuevos o aquellos que se nos quedaron rezagados, se fijará en 10 el nivel de energía necesario para poder acceder a los capítulos de la historia principal y mapas paralelos. Además potenciará enormemente los reintentos en los niveles que se nos resistan.

De hecho, todos los personajes que usen báculo recibirán una nueva habilidad al alcanzar las cinco estrellas. Da igual que tenga un enorme bastón o sutiles varitas mágicas: los hechiceros tendrán acceso a más y mejores recursos durante el combate directo y en las fases previas.

Descarga 8

Además, podremos mejorar un número más que generoso de las armas una vez hayamos completado una misión previa. Además de las mejoras que ya conocemos, existe un nuevo sistema de mejora basado en tres elementos dorados que se obtienen en la arena, en misiones especiales y a través de realizar forjas.

1

¿El resultado? Nuevas estadísticas y habilidades que le sentarán como un guante a nuestros héroes más poderosos. Bueno, eso y también que sus armas brillarán en el juego.

1

Es más, muchas de las habilidades especiales que se activan de manera automática reducirán su tiempo de activación. Un reajuste que potenciará los efectos de nuestros aliados (y enemigos) y hará los combates más dinámicos. Es más, aquí tienes un listado con las habilidades especiales re-equilibradas.

1

Una nueva oportunidad para los Héroes de Fire Emblem

Por último, el 27 de noviembre comenzará un nuevo evento de invocación que en el que podremos tener una nueva oportunidad de hacernos con algunas de las versiones alternativas de los héroes que han ido apareciendo durante estos meses, pero también nos permitirá obtener de manera garantizada a Fiorn, la protagonista del nuevo arco argumental. Un reclamo más que sugerente.

1

La actualización 1.8.0 pretende ser el gran revulsivo de ‘Fire Emblem Heroes‘ en vistas a una segunda versión que llegará -presumiblemente- con el primer aniversario del juego, y hay que admitir que ofrece suficientes ajustes y novedades para dar nueva cuerda a los jugadores habituales y numerosas excusas para retomar nuestras partidas.

Por lo pronto, Nintendo comienza un nuevo capítulo de ‘Fire Emblem Heroes’, en en doble sentidos de la expresión, y lo hace con muy buena letra.

En VidaExtra | Fire Emblem Heroes te anima a descargar el juego en un fantástico vídeo de imagen real, Fire Emblem Heroes se actualiza con nuevos héroes y expande su historia principal

También te recomendamos


StarCraft II pasa a ser ¡free-to-play desde hoy!


Hemos jugado a Fire Emblem Warriors, otra de las grandes sagas de Nintendo que quiere probar qué es eso de los musou


Marte Simulator: experimentando con astronautas en un volcán de Hawái en nombre de la ciencia


La noticia

Fire Emblem Heroes se actualiza a lo grande y estas son todas sus novedades

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.