La edición juego del año de Plants vs. Zombies se puede conseguir gratis en Origin por tiempo limitado

Plants Vs Zombies

He de decir que me considero un fan incondicional de ‘Plants vs. Zombies‘. Ya sea por la simpatía que desprende con cada uno de sus personajes o por lo adictivo y desafiante que resulta a veces, no he podido evitar dedicarle decenas de horas, sobre todo a su segunda parte.

No se si alguno más os sentiréis en la misma situación, pero sino siempre es un buen momento para que le deis una oportunidad, sobre todo si se puede hacer gratis, ya que Electronic Arts ha anunciado que el nuevo juego que ha seleccionado para que forme parte de la promoción “Invita la casa” de Origin ha sido ‘Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition‘.

Plants Vs Zombies 02

Como de costumbre, la forma de obtenerlo es muy sencilla. Tan solo bastará con que pulséis en el siguiente enlace, os conectéis con vuestra cuenta de Origin, lo añadáis a vuestra biblioteca y será vuestro para siempre, para que así podáis participar en estas alocadas batallas en las que habrá que plantar todo tipo de plantas para que acaben con los zombis que invadirán nuestro jardín.

El conocido tower defense está compuesto por 50 fases diferentes, varios modos de juego y otros tantos minijuegos muy divertidos. Con respecto al contenido de la edición juego del año, en ella se añade la posibilidad de crear nuestro propio zombi con el Zombatar y también 20 logros nuevos que nos plantearán más retos para llegar a desbloquearlos todos.

En VidaExtra | Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 se actualiza gratuitamente con el DLC Luchadores al Frente, ¿Pokémon y Plants vs. Zombies juntos? Este vídeo te muestra el resultado

También te recomendamos


Marte Simulator: experimentando con astronautas en un volcán de Hawái en nombre de la ciencia


SteamWorld Dig se puede conseguir temporalmente gratis a través de Origin


El pase de temporada de Star Wars: Battlefront se puede descargar gratis en PS4 y Xbox One


La noticia

La edición juego del año de Plants vs. Zombies se puede conseguir gratis en Origin por tiempo limitado

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.