A Marvel Heroes le ha llegado su Ragnarok: Disney corta sus lazos con Gazillion y se espera el cierre de servidores

1

A través de un comunicado, la Casa de las Ideas anuncia que su relación con Gazillion Entertainment, responsable del RPG online ‘Marvel Heroes’ y su recientemente editada versión para consolas ‘Marvel Heroes Omega’, llega a su fin. La consecuencia esperada es el cierre de los servidores del juego.

De hecho, no ha pasado ni medio año desde que en VidaExtra pusimos a prueba la beta de ‘Marvel Heroes Omega’ en PS4, aunque el proyecto en sí se inició en PC en 2013. En ambos casos, se trataba de una iniciativa free-to-play en la que todos los héroes de Marvel (incluidos los X-Men, Deadpool o los Cuatro Fantásticos) tomaban parte en una historia original diseñada por el prolífico Brian Michael Bendis.

Esta situación no será ninguna sorpresa para los jugadores más asiduos al título: según indica el medio Kotaku las actualizaciones semanales habían dejado de publicarse hace prácticamente un mes, y que no hubiera nuevos contenidos relacionados con el inminente estreno de ‘Thor Ragnarok’ hacía presagiar esta decisión.

De hecho, la última tanda de contenidos llegó el pasado 19 de octubre, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de jugar con la versión de Loki vista en los cómics. Es más, el último lazo con el universo cinematográfico de Marvel fue la salida de un nuevo traje alternativo para Rayo Negro inspirado en ‘Marvel’s Inhumans’, la nueva serie de TV.

Paradójicamente, el último evento -hasta la fecha- de ‘Marvel Heroes’ comenzó a finales del pasado mes de septiembre con ‘Age of Apocalypse’ en el que varios mutantes como Storm, Dark Phoenix o Magik se convertían en los jinetes del temible Apocalipse.

Eso sí, no se puede decir que los fans de Marvel se queden sin títulos protagonizados por sus superhéroes: recientemente se han estrenado ‘LEGO Marvel Super heroes 2’, ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ o la temporada completa de ‘Telltale Guardians of the Galaxy’ y hay proyectos futuros con Square Enix e Insomniac Games. Poca broma.

Vía | Destructoid

En VidaExtra | Marvel Heroes Omega, la mayor reunión de superhéroes, dará el salto a PS4 y Xbox One esta primavera, Streaming de la beta de Marvel Heroes Omega a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

También te recomendamos


¿Nebula o el pasado de Rocket Raccoon? Tú eliges en el episodio dos de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series


Marte Simulator: experimentando con astronautas en un volcán de Hawái en nombre de la ciencia


Anunciado Star Wars: Jedi Challenges, un nuevo juego de la saga destinado a la realidad aumentada


La noticia

A Marvel Heroes le ha llegado su Ragnarok: Disney corta sus lazos con Gazillion y se espera el cierre de servidores

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.