Así luce Skyrim en Nintendo Switch frente al resto de ediciones para consolas y PC

1

Si la semana pasada pudimos ver cómo Bethesda aprovechaba estupendamente el hardware de Switch para que el aspecto de ‘DOOM’ resultase más que satisfactorio, hoy nos toca hacer lo mismo con el RPG más icónico del estudio de Maryland: la llegada de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ es inminente y este es el aspecto que mostrará en Switch.

Una vez más, el canal de El Analista de Bits ofrece una estupenda comparativa entre las versiones. De hecho, en esta ocasión se trata de un vídeo bastante especial en el que se contrastan las diferencias de las siete versiones oficiales: las tres originales de 2011 y las Ediciones Especiales que pudimos ver el año pasado en Xbox One, PS4 y PC.

El resultado es que, pese a las limitaciones de su hardware, la consola de Nintendo se vuelve a defender estupendamente en lo visual, poniéndose por delante de lo visto en la pasada generación. Ahora bien, la limitada resolución hace que las texturas o los decorados no jueguen en la misma liga que en las actuales sobremesas de Microsoft y Sony.

1

No es ninguna sorpresa que las dos versiones de PC son las que mejor le sienta a la región más nórdica de tamriel, ofreciendo un extraordinario acabado que incluso puede llegar más lejos a través de los mods. Sin embargo, Bethesda no se ha limitado a trasladar las versiones que pudimos ver hace seis años en consolas a Switch y el resultado final salta a la vista.

1

El catálogo de Bethesda le sienta de maravilla a cualquier consola, pero también hay que reconocer que su llegada a las consolas de Nintendo tiene un valor añadido: esta comparativa denota que no se han limitado a publicar títulos que son apuestas seguras, sino que lo han hecho muy bien con una verdadera versión creada a medida. Algo de lo que no pueden presumir todas las adaptaciones de Switch.

En VidaExtra | Así luce DOOM en Nintendo Switch frente al resto de versiones, Así luce Skyrim en los modos portátil y tabletop de Nintendo Switch

También te recomendamos


Así luce DOOM en Nintendo Switch frente al resto de versiones


Guía de lanzamientos en Nintendo: noviembre de 2017. La Gran N desata los multiplataformas


Marte Simulator: experimentando con astronautas en un volcán de Hawái en nombre de la ciencia


La noticia

Así luce Skyrim en Nintendo Switch frente al resto de ediciones para consolas y PC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.