El nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 1 y 2 en Nintendo Switch repasa todas sus características exclusivas

Resident Evil Revelations Switch

Capcom está dispuesta a conseguir que la versión para Nintendo Switch de ‘Resident Evil Revelations‘ y ‘Resident Evil Revelations 2‘ sea única y aproveche todo lo posible las características y funciones de la consola, sobre todo en el caso de los Joy-Con, sacando partido de las posibilidades que ofrecen a la hora de jugar.

El nuevo tráiler que ha publicado Capcom acerca de estas nuevas versiones repasa justo todo esto, mostrándonos al detalle qué podremos llegar a hacer con los Joy-Con, pudiendo optar por una experiencia con un sistema de control normal u otra más inmersiva que utilizará el sensor de movimiento de ambos mandos para apuntar, disparar o recargar.

Al mismo tiempo el agitarlos servirá para escapar de los enemigos si acaban atrapándonos o para acuchillarles si les tenemos lo suficientemente cerca. Además, en el modo cooperativo para dos jugadores a pantalla partida cada uno podrá jugar empleando un único Joy-Con y también será compatible con los amiibo para recibir toda clase de objetos, como granadas, munición para las armas, etc.

Resident Evil Revelations Switch 02

Para hacer más completas a estas versiones, en ambas se incluirán todos y cada uno de los DLC y packs que han sido publicados hasta la fecha, con los que se podrá acceder a nuevos trajes, armas, personajes, niveles, episodios y mucho más. Y si todo esto no fuera suficiente, se ha añadido en exclusiva dos minijuegos con un toque muy retro llamados ‘Ghost Ship Panic’ y ‘Ghouls ‘n Homunculi’, los cuales pudimos ver más detalladamente hace no mucho.

Resident Evil Revelations Switch 03

Tal y como avisa el tráiler al final del mismo, el lanzamiento de ‘Resident Evil Revelations 1 y 2’ tendrá lugar el 28 de noviembre. Ambos estarán disponibles por separado y en formato digital por 19,99 euros, mientras que aquellos que busquen hacerse con la edición física se encontrarán con una tarjeta de la primera entrega y un código para descargar la segunda por 39,99 euros.

En VidaExtra | La versión para Nintendo Switch de Resident Evil: Revelations incluirá dos minijuegos exclusivos con toque retro, Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch en noviembre y aprovecharán las funciones de los Joy-Con

También te recomendamos


La versión para Nintendo Switch de Resident Evil: Revelations incluirá dos minijuegos exclusivos con toque retro


Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch en noviembre y aprovecharán las funciones de los Joy-Con


Marte Simulator: experimentando con astronautas en un volcán de Hawái en nombre de la ciencia


La noticia

El nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 1 y 2 en Nintendo Switch repasa todas sus características exclusivas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.