Maletín Bleecker Brief de Toffee: transporta tu MacBook Pro o MacBook Air con elegancia allá donde vayas

Bleecker Brief de Toffee portada
A veces, encontrar el accesorio adecuado para tu Mac no es tarea sencilla. Existen multitud de compañías con decenas de productos cada una. Pero tú sólo necesitas uno y elegirlo de entre la muchedumbre puede acabar siendo abrumador. De vez en cuando, una marca destaca entre la multitud, como es el caso de Toffee y su maletín Bleecker Brief. Una funda con asas para tu Mac que sorprende por sus materiales y acabado premium. Esta ha sido nuestra experiencia utilizándola durante los últimos días. 

Bleecker Brief, características

  • Trenzado de hilo encerado, resistente al agua e impermeable.
  • Asas de cuero auténtico.
  • Bandas elásticas para sujetar el equipo en su interior.
  • Cremallera de cuero auténtico y alta calidad.
  • Interior acolchado para proteger contra golpes.
  • Colores disponibles: negro, kaki y mostaza.
  • Compatible con cualquier MacBook de 13 pulgadas (excepto el blanco de 2010).
  • Precio: 63,95 euros en la web oficial, envío incluido (aduanas excluidas).

Materiales premium y ligeros

Esta es una de las primeras cosas que te das cuenta. Cuando abres el paquete, en seguida ves que el Bleecker Brief no es un maletín cualquiera. Los materiales con los que está hecho son de muy alta calidad a la vez que ligeros.
Img 6434

El Bleecker Brief es más un híbrido entre maletín y funda que otra cosa. Se ajusta a la perfección al contorno de tu Mac y apenas cuenta con espacio para nada más.

Img 6440 El tejido del maletín de Toffee es impermeable para proteger tu equipo de la lluvia y accidentes.
Pocas veces hemos visto un maletín elegante, tan bien construido y que piensa en la movilidad absoluta de los equipos actuales.

Como puede verse, tiene un pequeño bolsillo exterior donde podremos colocar nuestro iPhone (comprobado, cabe hasta un iPhone Plus), cartera, libreta o cualquier cosa que no abulte demasiado. El tejido es además impermeable, por lo que tu Mac estará protegido frente a lluvias inesperadas y accidentes con el café.

A diferencia de una simple funda, Toffee le ha incorporado dos asas de cuero para llevarte el Mac a cualquier sitio. Por eso, el resultado es un producto que aúna la movilidad de un maletín con la ligereza de una funda.

Una funda cómoda y elegante

Reconozco que soy bastante particular a la hora de elegir un maletín o funda para mi MacBook Pro. Cuando lo compré hace casi siete años estuve buscando una durante meses, hasta que opté por una de cuero bastante voluminosa.
Img 6436

El problema con este tipo de maletines es que acaban siendo más pesados que el propio Mac. Y eso es un estorbo. Con la funda – maletín de Toffee tienes lo mejor de ambos mundos en un producto muy cómodo de llevar en tu día a día.

Img 6439 El Bleecker Brief tiene unas gomas para proteger tu Mac mientras trabajas con él.

El único problema es que mi MacBook Pro ya no aguanta tantas horas y necesito estar cerca de un cargador. Pero en reuniones cortas es genial poder llevarte sólo el Mac. Cualquier usuario que tenga un equipo más moderno, como los nuevos MacBook Pro con Touch Bar, puede olvidarse de llevar el cargador.

Un accesorio pensado para estar lejos de un cargador, perfecto para los Mac actuales

Además de ser un accesorio cómodo y con materiales de alta calidad, es un maletín que gusta por su diseño. Quienes lo han visto, inmediatamente me han preguntado de qué marca era. Porque, sinceramente, no es tan sencillo encontrar fundas de este tipo.
Img 6437

El precio de casi 64 euros puede parecer elevado, pero queda completamente justificado por sus materiales, diseño, comodidad y protección.

El equipo ha sido cedido para la prueba por parte de Toffee. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Más información | Bleecker Brief de Toffee, 63,95 euros.

En Applesfera | MacBook Pro.

También te recomendamos


Sandisk anuncia un pendrive USB Type-C a una semana de la keynote


Así es la odisea tecnológica que vive un smartphone antes de llegar a tus manos


La AirBar hace eso que Apple jamás permitirá: que tu MacBook Air sea táctil


La noticia

Maletín Bleecker Brief de Toffee: transporta tu MacBook Pro o MacBook Air con elegancia allá donde vayas

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.