Coach lanza nuevas correas para el Apple Watch perfectas para la temporada de Navidad

Artboard

Coach es una de las marcas que, sin la colaboración directa con Apple, mejores correas para el Apple Watch hace. Ahora, Coach ha añadido nuevos modelos y nuevas opciones de color en su línea de correas para el Apple Watch. Una actualización que llega a tiempo para la temporada de Navidad, donde es un regalo perfecto.

Tal y como describe Haute Écriture, estas nuevas correas ya están disponibles para su compra en la tienda online de Coach. El precio es similar al que ya conocíamos, 150 dólares para todos los modelos excepto para el modelo Tea Rose, que asciende a los 175 dólares.

Coach Watch Bands

De todas ellas, quizás la más atrevida de todas sea la Tea Rose en sus diferentes opciones de colores. Pero si buscas una en un tono más serio y clásico, la correa Camo Print es ideal. Con Camo hacen referencia al camuflaje, y es que si bien la correa es de piel marrón, cuenta con ligeras manchas más oscuras imitando el patrón de camuflaje.

Si buscas una alternativa a las correas de piel de Apple, esta quizás sea la mejor opción junto a Hermès. El precio también es alto, pero a cambio recibimos una correa con un diseño exquisito y con una calidad a la altura. ¿El regalo perfecto para un poseedor del Apple Watch? Posiblemente.

Más información | Coach
Vía | Haute Écriture
En Applesfera | Coach se une a Hermès, venderá correas de lujo para el Apple Watch según un informe

También te recomendamos


Hermès lanza una nueva y exclusiva correa para el Apple Watch, y sólo la podrás comprar en sus tiendas oficiales


5 de las mejores alternativas a la correa del Apple Watch Nike+


Así es la odisea tecnológica que vive un smartphone antes de llegar a tus manos


La noticia

Coach lanza nuevas correas para el Apple Watch perfectas para la temporada de Navidad

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.