Apple y DJI lanzan una edición limitada del Mavic Pro

Mpaw Front Top

En septiembre de 2016 DJI presentó oficialmente un interesante dron plegable y pequeño, dotado de características como grabación en 4K, retransmisiones, cámara lenta en Full HD, rango largo de funcionamiento e incluso, modos autónomos. Ahora un poco más de un año después, la compañía anunció a través de un comunicado de prensa el lanzamiento de una edición limitada de este dron, en colaboración con Apple.

Se trata de Mavic Pro Alpine White, un dispositivo completamente blanco que solo está disponible para la venta a través de Apple.com y las Apple Store de varios países, dentro de ellos España.

El nuevo Mavic Pro se vende como un paquete, que incluye un control remoto, dos baterías de vuelo inteligentes adicionales, dos pares de hélices extra y una funda para proteger el dron. En su sitio web, Apple indica que el dron es bastante potente, y que puede ser controlado fácilmente con un mando a distancia que cabe en un bolsillo. “Además, gracias a la tecnología OcuSync exclusiva de DJI podrás volar el Mavic a 7 kilómetros de distancia”, indica la descripción.

Precio y disponibilidad

Captura De Pantalla 2017 11 15 A Las 3 47 54 P M

El Mavic Pro está disponible desde hoy en Apple.com y algunas Apple Store por un valor de 1.249 euros. Al comprarlo hoy, la fecha tentativa de entrega es el próximo viernes 17 de noviembre.

En Applesfera | Apple empieza a vender de forma exclusiva un mini-dron para hacerte selfies

También te recomendamos


Apple empieza a vender de forma exclusiva un mini-dron para hacerte selfies


Cinco drones para volar con tu iPhone y iPad ahora que llega el buen tiempo


Así es la odisea tecnológica que vive un smartphone antes de llegar a tus manos


La noticia

Apple y DJI lanzan una edición limitada del Mavic Pro

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.