Mejor smartphone de gama de entrada: vota en los Premios Xataka 2017

Smartphone Gama Entrada

Puede que no sean los móviles que más llamen la atención pero son los que más se venden en España. Hablamos de los smartphones de gama de entrada. Como cada vez que se acerca el final del año es turno de que los lectores de Xataka expreséis vuestra opinión para elegir el mejor smartphone de gama de entrada.

Los resultados finales se darán a conocer en los Premios Xataka 2017 que este año se celebrarán el próximo 23 de noviembre. Ahora solo te queda repasar los candidatos que proponemos y votar por el mejor smartphone de gama de entrada según tu criterio.

A modo de recordatorio, los candidatos tienen que cumplir una serie de requisitos: han de ser móviles que hayan salido o vayan a salir a la venta en España en 2017 (o a finales de 2016 y no hayan competido en la edición anterior) y cuyo precio oficial de lanzamiento no supere los 200 euros. El resto de la mecánica de los premios y votaciones la tienes explicada aquí.

Ahora, a votar. Estos son los candidatos:

Vota por el mejor smartphone de gama de entrada

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

[[actualizacion: {“text”:”Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.”}]]

Otras categorías donde ya puedes votar

En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2017

También te recomendamos


Mejor videojuego: vota en los Premios Xataka 2017


La guía definitiva para acertar con la talla del sujetador, y por qué es importante hacerlo


Mejor ordenador de sobremesa: vota en los Premios Xataka 2017


La noticia

Mejor smartphone de gama de entrada: vota en los Premios Xataka 2017

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Mikel Cid

.