Súper Veloz: El Durable y Veloz Samsung Galaxy S8 Active Invade T-Mobile

Creado para resistir los elementos y tus manos de mantequilla, el Smartphone activo más nuevo del Un-carrier aprovecha al máximo la súper avanzada red LTE de T-Mobile.

Bellevue, Washington–. Adelante, déjalo caer como si fuera… el Samsung Galaxy S8 Active. La versión reforzada del tan popular Galaxy S8 estará disponible en T-Mobile (NASDAQ: TMUS) en línea el 17 de noviembre y en tiendas participantes el 22 de noviembre.

En cuanto a las especificaciones, no especules más: al típico estilo emblemático, el Galaxy S8 Active presume sus grandes fortalezas: una pantalla irrompible, una carcasa de metal de grado militar y protección contra polvo y agua. Con un asombroso procesador octa-core Snapdragon 835 de 2.35GHz, Android 7.0 y equipado con lente trasero de 12MP y frontal de 8MP, la más reciente estrella de Samsung puede enfrentarse cara a cara con cualquier teléfono en el mercado.

Sólo la propensión del Galaxy S8 Active a la velocidad en la red de T-Mobile se equipara a su durabilidad… y este chico malo puede alcanzar asombrosas velocidades. Con capacidad para 600 MHz, este es el sexto dispositivo de nivel gigabit que ofrece el Un-carrier este año. Desde Band 71 hasta 4×4 MIMO y 256 QAM, el Galaxy S8 Active aprovecha al máximo la avanzada tecnología integrada a la mejor red ilimitada del país. T-Mobile tiene la red LTE más rápida de la nación, según varios terceros y sus velocidades siguen en aumento.

“Lo increíble de que el Galaxy S8 Active llegue a T-Mobile es que este dispositivo realmente enciende todos los beneficios de la red del Un-carrier,” dijo John Legere, Presidente y Director General de T-Mobile. “La máxima velocidad y fuerza de nuestra red aunada a este dispositivo resistente y ágil, ¡es una belleza!”

T-Mobile ha duplicado su cobertura LTE desde 2015, actualmente llegando a 316 millones de personas y con planes de llegar a 321 millones para fin de año. Y con el nuevo espectro de 600 MHz que acelera la expansión LTE del Un-carrier hacia las zonas rurales del país, T-Mobile está mejorando aún más la mejor red ilimitada de los EEUU con aún más frecuencias que llegan al doble de distancia y son cuatro veces mejor dentro de los edificios. La LTE de 600 MHz ya está activa en Cheyenne, Wyoming y Scarborough, Maine y T-Mobile va en camino a lanzar más en zonas de Wyoming, el noreste y suroeste de Oregon, el oeste de Texas, el suroeste de Kansas, la franja de Oklahoma, el oeste de Dakota del Norte, zonas adicionales de Maine, la costa de Carolina del Norte, el centro de Pennsylvania, el centro de Virginia y el este de Washington para finales de año.

Los clientes de T-Mobile pueden conseguir el Galaxy S8 Active con un enganche de $100 y $30 al mes (Precio total de venta FRP: $820) a través del Plan de Financiamiento de Equipo (EIP) de T-Mobile a 24 meses, o con $100 de enganche y $29 al mes con el arrendamiento de JUMP! On Demand a 18 meses.

Para mayor información acerca del Samsung Galaxy S8 Active, visita https://www.t-mobile.com/devices/samsung-galaxy-s8-active.