Solo se harán 175 unidades del Aston Martin Vanquish S Ultimate con sabor a despedida

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Al igual que hace 10 años anunciábamos que la vida comercial del Aston Martin Vanquish estaba llegando a su fin con la edición Ultimate, lo mismo ocurre con el actual superdeportivo, que poco a poco va llegando a su fin.

Y el Vanquish quiere despedirse de este mundo por todo lo alto, y para ello lo hará con una edición limitada Vanquish S Ultimate que estará disponible en carrocería Coupé y Cabrio (Volante) de la que solo se harán 175 unidades.

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Como es habitual en este tipo de ediciones, existe con tres colores de carrocería específicos, a juego con otras tres configuraciones interiores, múltiples detalles que lo identifican como un S Ultimate y fibra de carbono por todos lados.

V12 atmosférico

Bajo mi punto de vista lo más interesante de esta edición limitada, es que monta el motor 6.0 V12 atmosférico, el mismo que el Vanquish S normal, pero un motor que tiene los días contados en los tiempos que corren.

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Capaz de desarrollar 595 CV que se transmiten a través de la caja de cambios Touchtronic III de 8 velocidades, no dan cifras oficiales de prestaciones. Es un Aston Martin, la elegancia también se transmite en esos detalles.

Como es lógico, esta edición limitada cuenta con un amplio equipamiento, que incluye los frenos carbono cerámicos y otros elementos destacados, como las llantas específicas de cinco radios.

Aston Martin Vanquish S Ultimate

Su precio es de 278.995 euros para la carrocería coupé y 293.995 euros para la Volante descapotable, y las primeras entregas comenzarán a realizarse a partir de la próxima primavera.

En Motorpasión | Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition: sus 603 CV te harán sentir como el piloto de un caza

También te recomendamos


Aston Martin prueba en Nürburgring un Vanquish Zagato Speedster


El síndrome de Frankenstein y el coche autónomo: ¿por qué nos da más miedo que conduzcan solos los coches que los aviones?


Smart Brabus Ultimate 125, solo habrá 125 unidades y se venderán a precio de oro


La noticia

Solo se harán 175 unidades del Aston Martin Vanquish S Ultimate con sabor a despedida

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Héctor Ares

.