El diseño de las cámaras del iPhone X va para largo, Apple lo mantendrá en 2018

iPhone X

¿Cómo se supone que será el diseño de las cámaras en el iPhone del año que viene? con los diversos cambios implementados por el iPhone X, es lógico pensar que Apple mantendrá este diseño durante unos años, pero independientemente de eso, necesita evolucionar y mejorar. Un aspecto con el que se especula es el de la cámara y su diseño.

En el iPhone 7 Plus Apple introdujo por primera vez la doble cámara. En el iPhone 8 Plus se ha mantenido este diseño y tan sólo se ha mejorado el sensor para obtener un mayor rendimiento. El iPhone X va un paso más allá y añade estabilizador óptico también al teleobjetivo y no sólo a la cámara principal. En el iPhone de 2018… Nada, seguramente Apple mantenga el diseño del iPhone X en este campo.

Según indica Ming-Chi Kuo, Apple mantendrá este diseño por diversas razones:

Con las características de cámara trasera, el iPhone X ha logrado, en nuestra opinión, encontrar un equilibrio fenomenal entre la calidad de imagen y el diseño del factor de forma, teniendo en cuenta lo lejos que hemos llegado hoy en día tecnológicamente. Cambiar de un lente 6P a una 7P o a una lente híbrida 2G3P, con un diseño de módulo de cámara muy similar al de iPhone X, sólo aportaría mejoras limitadas en el rendimiento de apertura, creemos nosotros.

iPhone 7 lentes

¿A qué se refiere con lentes 6P, 7P y 2G3P? Son la cantidad de capas y material de las lentes. Actualmente Apple utiliza un modelo de seis capas de plástico pero se ha especulado con la posibilidad de que utilice siete capas de plástico o dos de cristal y tres de plástico.

Evidentemente cambiar la cantidad de lentes o el tipo de lentes supondría un esfuerzo extra para la fabricación de los módulos de la cámara. Por lo tanto, si Apple mejora la cámara en el iPhone del año que viene seguramente las mejoras estén enfocadas en nuevas características de software o ligeros cambios en el sensor y la apertura de la cámara. Sea como sea, ya podemos hacernos una ligera idea de cómo será el próximo iPhone. ¿La mayor incógnita? Probablemente su nombre.

Vía | MacRumors

También te recomendamos


¿Sabes por qué se balancean los bebés y los beneficios que les aporta este movimiento?


¿Y si el teclado de Apple acaba heredando las funciones del trackpad?


Canon y Apple, pensando en una futura colaboración


La noticia

El diseño de las cámaras del iPhone X va para largo, Apple lo mantendrá en 2018

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.