1Password 7 para iOS se rediseña para el iPhone X y añade soporte para Face ID

iPhone 7

1Password es una de las apps más populares de la App Store, a lo largo de los años se ha convertido en el gestor de contraseñas más popular para iOS, con permiso de iCloud Keychain. Con la llegada de iOS 11 y el iPhone X, los desarrolladores de AgileBits han actualizado la app para iOS dotándola de las novedades del sistema operativo e integrando el diseño de iOS 11 en la app.

Qué novedades trae 1Password 7 para iOS

1Password 7 es la nueva versión del gestor de contraseñas, y viene con numerosas novedades centradas en mejorar la experiencia de usuario y en adaptarse a los cambios impuestos por Apple este verano. Estas son las principales mejoras:

Artboard

  1. Compatible con el iPhone X y Face ID: La nueva versión ofrece soporte para el formato de pantalla del iPhone X y el nuevo sistema de reconocimiento facial Face ID, lo que nos permite desbloquear la app con tan sólo abrirla y mirando la pantalla.
  2. Mejoras en rendimiento: Hasta un 33% de mejora en rendimiento y velocidad. Así mismo, según los desarrolladores ahora la app es un 400% más estable que antes.
  3. Atajos de teclado en el iPad: Para los que utilizan el iPad como herramienta de trabajo esta es una excelente noticia, ya que podremos gestionar la app y nuestras contraseñas mediante atajos de teclado si tenemos uno agregado al iPad. Al igual que en la app para macOS.
  4. Copia rápida: La funcionalidad que más me ha gustado de la app, de lejos. En los ítems de Favoritos podemos copiar rápidamente cualquier campo con tan sólo tocarlo y sin entrar en el ítem en sí. Es un método rápido para acceder a lo que nos interesa sin tener que buscar entre todas las opciones.
  5. Otras mejoras: Seleccionar y eliminar varios elementos a la vez, un mejor generador de contraseñas, exportar a Fotos, nuevo icono, lista de ítems más organizada…

Un gestor de contraseñas se ha vuelto en algo imprescindible hoy en día si buscas mejorar la seguridad de tus cuentas. Mediante una contraseña maestra podemos acceder al resto de contraseñas almacenadas de forma segura y ordenadas. Además, normalmente este tipo de gestores añaden como 1Password extensiones para que podamos completar directamente los formularios de acceso en las webs. También suelen integrarse con apps de terceros.

1Password 7 es una actualización gratuita para todos los usuarios. La app se puede descargar de forma gratuita desde la App Store, aunque cuenta con un modelo de suscripción. También puedes adquirir una vez la app y olvidarte, mediante una compra in-app.

Más información | AgileBits
En Applesfera | 1Password pasa al modelo de suscripción, éstos son los nuevos precios del mejor gestor de contraseñas

También te recomendamos


¿Sabes por qué se balancean los bebés y los beneficios que les aporta este movimiento?


1Password Pro para iPhone gratis hasta el 1 de Diciembre


Agile anuncia la versión para el iPad de 1Password


La noticia

1Password 7 para iOS se rediseña para el iPhone X y añade soporte para Face ID

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.