Todos los vídeos de los juegos mostrados en la conferencia de Sony [PGW 2017]

Godofwar

La conferencia de Sony en la Paris Games Week ha llegado a su fin y ha dejado una estela de bombazos la mar de interesantes, tanto en el terreno de triples A que ya conocíamos como en el de los indies, y eso sin olvidar el apoyo a PS VR. ¿El resumen? Más de 30 juegos a los que ya estamos deseando echarle el diente.

No a todos con las mismas ganas, claro, pero entre viejos conocidos como ‘God of War’ o ‘Spider-Man’ se han colado genialidades de la talla de ‘Spelunky 2’ o ‘Concrete Genie’. Si te has perdido la conferencia y quieres disfrutar de todos los vídeos, aquí los tienes.

Blood & Truth

Como si de un sucesor espiritual de ‘Red Steel’ se tratase, este juego de VR propone ponernos en la piel de un espía/asesino con ganas de acabar con una organización criminal. Cosis de asesinos. Tiene pintaza, pero aún habrá que esperar porque no tiene fecha de lanzamiento.

Bow to Blood

Parece querer seguirle la estela al juego de ‘Star Trek Discovery’ en eso de ponernos a bordo de una nave en compañía de alguien al que darle órdenes. Lo haremos en PlayStation VR en algún punto de 2018.

Call of Duty: WWII

Sony ha aprovechado para recordarnos que el nuevo ‘Call of Duty: WWII’ está a la vuelta de la esquina y, de paso, también hacernos el inception de que su primer DLC llegará antes a PS4. El juego está a escasos días de lanzarse, el próximo 3 de noviembre de 2017.

Concrete Genie

Vaya pintaza loquísima tiene este. La historia de un crío con grandes dotes artísticas acosado por sus compañeros de colegio. La idea es que aprovechemos la pintura no sólo para desfogarnos, también para ir abriendo zonas y avanzando en el mapa. La mala noticia es que lo úncio que se sabe del lanzamiento es que llegará en algún punto de 2018.

Dead Hungry

Coincidiendo con Halloween, el próximo 31 de octubre de 2017 se lanzará esta nueva locura de la gente de ‘PixelJunk Eden’ y similares. Parece que han dado un gran paso atrás al saltar a VR, pero igual es divertido.

Destiny 2 – Expansión

Sony ha aprovechado la conferencia para explotar otro de los acuerdos que tiene con Activision, el que incluye los DLC de ‘Destiny 2’ con exclusiva temporal. El primero de ellos llegará el 5 de diciembre de 2017.

Detroit: Become Human

Teníamos muchas ganas de ver cómo iban a saldarse todas esas vías que propone lo nuevo de David Cage y este último tráiler es perfecto para saber hasta dónde puede llegar. Lástima que aún tengamos que esperar a algún punto de 2018 para poder echarle el guante.

Erica

No tiene fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que esta película interactiva hará uso de la plataforma PlayLink de PS4, lo que supone que podremos sentarnos en compañía a jugarlo y que, entre todos, decidiremos qué ocurre con la historia de esta misteriosa mujer.

Far Cry 5

La espera hasta el próximo 27 de febrero de 2018 se va a hacer larguísima, pero al menos sabiendo que podremos jugar todas sus misiones en cooperativo, las ansias son un poco más controlables. Todo mentira, estamos deseando jugarlo ya.

FINAL FANTASY XV: EPISODE IGNIS

El 13 de diciembre de 2017 llega el que, a priori, parece el episodio adicional de ‘FFXV’ más prometedor. Un tráiler cinemático con el que ponernos en situación era todo lo que necesitábamos para desearlo aún con más ganas.

Ghost of Tsushima

La gran sorpresa de Sony en esta Paris Games Week ha sido este nuevo juego de Sucker Punch basado en el medievo nipón. Un juego que, por ahora,
no tiene fecha de lanzamiento, pero del que estamos deseando conocer más.

God of War

Principios de 2018, esa ha sido la frase que ha servido como excusa para devolver a Kratos a la pantalla una vez más. No será la última, seguro, pero al menos ha dejado mejor sabor de boca.

Guacamelee! 2

Otro que no esperábamos y que probablemente nadie incluía en sus quinielas. Lástima que no se hayan mojado y estemos sin fecha de lanzamiento, pero cualquiera que haya jugado al primero sabe que lo esperamos con todas las ganas del mundo de los pollos.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Con la nueva expansión a punto de caramelo, llega el 7 de noviembre de 2017, la Paris Games Week era el momento ideal para darle un último empujón a la primera expansión de las aventuras de Aloy.

Invector

Avicii está detrás de su banda sonora y ha colaborado con el desarrollo, así que no me viene a la cabeza ni una sola razón para no querer probar esta evolución de los juegos musicales influenciada por el reciente ‘Thumper’. ¿Para cuándo? Por ahora sin fecha de lanzamiento

LocoRoco 2 Remastered

El 9 de diciembre de 2018 recibiremos la segunda remasterización de esta mítica saga que hizo las delicias de muchos usuarios de PSP en su día.

Megalith VR

Parece que en 2018 no sólo no nos vamos a librar de la moda de los Hero brawlers, sino que además vamos a verla trasladándose hasta la realidad virtual. El tiempo dirá qué pinta acaba teniendo este.

Monster Hunter World

Con el guiño a Aloy como personaje jugable, el juego de Capcom vuelve a escena para recordarnos que está a la vuelta de la esquina. Lo recibiremos el próximo 26 de enero de 2018.

On Rush

Codemasters firma una loca propuesta de conducción que, por momentos, nos recuerda a ‘Motorstorm’. Si está a la altura de la olvidada saga de Sony lo sabremos el próximo verano de 2018.

Oure

Nadie esperaba que este juego inspirado en ‘Journey’ llegase y besase el santo, pero así ha sido. Además de ser bonito a rabiar, podemos comprobar si se mantiene firme también en lo jugable a partir de ya, porque ya disponible.

Resident Evil 7

La saga de terror por excelencia aún tiene sorpresas bajo la manga, y la más importante de ellas es el DLC del señor Chris Redfield que llegará el
12 de diciembre de 2017. VR incluido.

Shadow of the Colossus

Aunque no lo han comentado ni en la conferencia ni durante el vídeo, el último tráiler de este remake del clásico de Fumito Ueda ha servido para que conozcamos su fecha de lanzamiento. Será el 6 de febrero de 2018.

Spelunky 2

Una de las sagas más queridas de la escena independiente, vuelve a la carga con una nueva propuesta de la que, lamentablemente, no sabemos absolutamente nada. Ni siquiera cuándo podremos hincarle el diente, porque está sin fecha de lanzamiento.

Spider-Man

Peter Parker volverá por todo lo alto en 2018. Una fecha para la que esperábamos tener que esperar mucho más. La pintaza que tiene es brutal, así esperamos que sea más pronto que tarde.

Star Child

Uno de los juegos más rarunos de la conferencia. Especialmente porque no se ha mostrado absolutamente nada de lo que propone. Sí sabemos que llegará en formato VR y que, por ahora, está sin fecha de lanzamiento.

Star Wars Battlefront 2

Ya queda menos, mucho menos, para poder masacrar soldados imperiales a bordo de un X-Wing. La conferencia de Sony ha servido para mostrarnos el tráiler de lanzamiento de esa esperadísima joya que aterrizará en nuestro planeta el próximo 17 de noviembre de 2017.

Stifled

Lleva una buena temporada dando vueltas por PC y, con su mecánica de ruidos que muestran el escenario (pero también alertan a los enemigos) se ha ganado el cariño de todos los fans de la realidad virtual. No habrá que esperarlo demasiado, estará disponible el 31 de octubre de 2017.

Tennis World Tour

Ya era hora de que un simulador de tenis volviese a estar girando en nuestras consolas, un honor que podremos disfrutar a partir de la primavera de 2018.

The Gardens Between

Con una curiosa mezcla de puzles, plataformeo y aventura gráfica, esta historia que coquetea con el rebobinado del tiempo llegará en 2018, y no podemos decir que no lo esperamos con ganas, porque tiene muy buena pinta.

The Hong Kong Massacre

Puede que el género de los top-down shooters esté ya un poco quemado, pero con una ambientación así (y a la espera de que empiecen a salir palomas volando), podéis estar seguros de que le seguiremos la pista muy de cerca. Por ahora está sin fecha de lanzamiento.

The Last of Us Part II

Otro que sigue sin fecha de lanzamiento, pero viendo la calidad que atesora y lo poco que se están cortando con ser todo lo explícitos que pueden, le daremos el beneficio de la duda a Naughty Dog y nos limitaremos a decirles “que llegue cuando sea, pero que llegue así de bien“.

The Sims 4

El clásico simulador vuelve a las consolas el próximo 17 de noviembre de 2017, también incluyendo todas sus expansiones y con la promesa de recibir todas las actualizaciones que se vayan lanzando en PC.

Ultrawings

Ponerle ‘Pilotwings’ hubiese sido demasiado descarado, pero eso no quita que lo que propone tenga cierta gracia para los que disfrutamos en su día del juego de Nintendo. Esta aventura aérea para VR está sin fecha de lanzamiento, pero algo nos dice que aparecerá en PSN más pronto que tarde.

También te recomendamos


LocoRoco 2 será remasterizado en 4K y saldrá a la venta en diciembre en PlayStation 4 [PGW 2017]


Cuánto de lo mostrado por Sony en la Paris Games Week 2017 saldrá en PC, Nintendo Switch o Xbox One


La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita


La noticia

Todos los vídeos de los juegos mostrados en la conferencia de Sony [PGW 2017]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
R. Marquez

.