Monster Hunter World pone fecha a su beta en PS4 y anuncia contenidos exclusivos de Horizon Zero Dawn [PGW 2017]

1

‘Monster Hunter World’ será uno de los primeros bombazos de un más que prometedor 2018, y es que el reencuentro de la saga con los jugadores de sobremesas y escritorios ya es un acontecimiento muy esperado. Pero su renovado apartado visual acorde a las posibilidades de este sistema siguen siendo atronadoras.

Algo que puedes ver en su nuevo tráiler y, pronto los usuarios de PlayStation Plus podrán comprobarlo en una beta exclusiva en PS4.

A partir del 9 de diciembre y hasta el día 12 del mismo mes, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a una beta que incluirá tres misiones que podremos abordar en solitario o con otros cazadores online.

Con una duración de tan solo tres días, los cazadores que participen en la beta podrán abordar al hambriento Great Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos o al fiero y muy territorial Anjanath, ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Antiguo.

Para aquellos que sean lo suficientemente valientes podrán adentrarse en las tierras desérticas de Wildspire Waste, donde se puede encontrar al Barroth, espiando al acecho en las aguas fangosas, esperando para lanzar su devastador ataque frontal.

Además, no es ningún secreto que Capcom le encantan los crossovers, y no solo nos referimos a los juegos de lucha: si en el periplo de la saga ‘Monster Hunter’ por las consolas de Nintendo hemos visto una ingente cantidad de personajes invitados, su regreso a las consolas no iban a ser menos. Es más, la protagonista de ‘Horizon: Zero Dawn’ se suma al festival de espadazos y monstruos XXL.

La propia Aloy se apuntará a este Action RPG sustituyendo las bestias de metal por los gloriosos monstruos de la saga, y hay que reconocer que, más allá de ser una colaboración de ensueño, a la superviviente del post-apocalipsis de Guerrilla le sienta como un guante esta colaboración.

1

Aloy será un contenido exclusivo de la versión de PS4 y, además, contará con un ayudante muy especial: en vez del característico Feline dará el salto a ‘Monster Hunter’ con una especie de Vigía especialmente adaptado a este nuevo entorno.

Aloy, la joven cazadora de máquinas protagonista del videojuego Horizon Zero Down, cobra vida en Monster Hunter: World para PS4. Con el conjunto del arco y la armadura completa de Aloy así como la armadura Palico, que puede hacer que el Palico del jugador tenga una apariencia de máquina similar a Horizon Zero Dawn.

La armadura completa transformará a cualquier personaje en Aloy, desde la cabeza a los pies, incluyendo la cara. Tras completar la misión de colaboración Horizon Zero Dawn, que se distribuirá a los jugadores online tras el lanzamiento, se podrán obtener materiales especiales para forjar el equipamiento. Los detalles de la hora exacta y la disponibilidad de esta misión en colaboración con Horizon Zero Dawn se desvelarán próximamente

La saga ‘Monster Hunter’ es una de las más sagas exitosas a nivel mundial (especialmente en Japón) y la llegada de una nueva entrega a las sobremesas actuales es que no ha dejado indiferentes a los fans de la caza mayor de Capcom y a toda una nueva generación de usuarios. Por lo pronto, la caza comienza el 26 de enero de 2018 a nivel mundial en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Monster Hunter World tiene todos los números para convertirse en el juego que me enganche a la saga, Monster Hunter World pone el broche al Tokyo Game Show con una suculenta tanda de gameplay y novedades [TGS 2017]

También te recomendamos


El episodio protagonizado por Ignis en Final Fantasy XV ya dispone de fecha y un nuevo tráiler espectacular [PGW 2017]


Resident Evil 7: Chris Redfield reparte balazos en Realidad Virtual en el nuevo tráiler de Not a Hero [PGW 2017]


La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita


La noticia

Monster Hunter World pone fecha a su beta en PS4 y anuncia contenidos exclusivos de Horizon Zero Dawn [PGW 2017]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.