Onrush es el nuevo juego de alocadas carreras a toda velocidad de Codemasters [PGW 2017]

Onrush

Algo que no se puede negar de la conferencia de Sony de la Paris Games Week es que se ha anunciado toda clase de videojuegos y los amantes de los títulos de carreras también han tenido su hueco tras haberse anunciado el desarrollo de ‘Onrush‘, el cual llegará a PlayStation 4 y también será publicado en Xbox One.

Sus responsables son un nuevo equipo de Codemasters que reside en Cheshire, en el Reino Unido, y que está compuesto por antiguos miembros de Evolution Studios, los responsables de juegos como ‘Driveclub‘ o ‘MotorStorm‘, por lo que se nota que hay bastante gente con experiencia detrás de todo esto.

El juego está definido como un juego de acción que trata de desafiar la gravedad con carreras a toda velocidad en el que no consistirá en correr a toda velocidad hasta la línea de la meta. Lo importante será llevar a cabo toda clase de piruetas y acrobacias con estilo para rellenar un medidor llamado Rush para causa estragos a nuestros oponentes.

La intención del equipo es que se convierta en un juego divertido en el que no haya que depender de las configuraciones de vehículos, sino de correr riesgos que desafían a la muerte para obtener las mejores recompensas posibles. Para todo esto habrá que esperar hasta verano de 2018.

También te recomendamos


El increíble parecido entre el reciente Micro Machines y Overwatch (y por qué le perjudica tanto)


Jugamos en directo a Micro Machines World Series a las 18h (las 11h en Ciudad de México) [Finalizado]


La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita


La noticia

Onrush es el nuevo juego de alocadas carreras a toda velocidad de Codemasters [PGW 2017]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.