Night in the Woods: Weird Autumn Edition llega el 13 de diciembre. Y si ya tienes el juego, te sale gratis

Nigh in the woods

Nuestro compañero R. Márquez dice en su análisis de ‘Night in the Woods’ que, probablemente, se trata de la historia mejor contada en un videojuego. Algo que tiene mucho mérito, más todavía si tenemos en cuenta que el juego ha sido desarrollado por tres personas. Pero no es lo único a destacar, basta con ver vídeos o capturas para darse cuenta de que a nivel visual es arrebatador.

Si a todo eso le sumamos una buena jugabilidad, no hay vuelta de hoja: ‘Night in the Woods’ merece toda nuestra atención. Y ojo, el próximo 13 de diciembre llega ‘Night in the Woods: Weird Autumn Edition’ a PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One, una director’s cut con nuevos contenidos (que no conocemos por ahora).

De hecho el juego todvía no ha salido en Xbox One, por lo que esta edición será también su entrada en dicha consola. Y un dato importante: todos los que ya dispongan del juego recibirán los contenidos de esta nueva edición en forma de actualización gratuita.

Además, los jugadores de Xbox, PC, Mac y Linux recibirán los dos juegos suplementarios ‘Longest Night’ y ‘Lost Constellation’ el mismo día 13 de diciembre (los jugadores de PS4 los recibirán en enero de 2018).

Por último, en el siguiente tweet sus responsables nos dan a entender que hay una versión del juego para Nintendo Switch en camino:

Estad atentos a las noticias relacionadas con otra consola que no puedo mencionar, aunque ya sabéis a cuál me refiero.

Más en VidaExtra

También te recomendamos


Análisis de Night in the Woods: probablemente la historia mejor contada en un videojuego


La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita


Anunciado Tunic o cómo sería The Legend of Zelda si Link fuese un zorro [E3 2017]


La noticia

Night in the Woods: Weird Autumn Edition llega el 13 de diciembre. Y si ya tienes el juego, te sale gratis

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.