Las diez formas más salvajes de morir en Total War: Warhammer II con motivo de su nuevo DLC

Total War Warhammer Ii

Casi un mes después de su lanzamiento, ‘Total War: Warhammer II‘ ha comenzado a recibir sus primeros contenidos descargables y el primero de ellos de pago ya se encuentra disponible. El pack ‘Sangre para el Dios de la Sangre‘ se encargará de añadir nuevos efectos al juego de estrategia de Creative Assembly para volverlo más sanguinario que nunca.

La mejor forma de descubrir cómo se verá el juego gracias a él es visualizando el nuevo vídeo que ha publicado Koch Media, en el que podemos presenciar las diez formas más salvajes y muy violentas de morir a la hora de lanzarse a la batalla contra otros ejércitos, dejando claro que las diferentes facciones no tendrán ningún tipo de contemplaciones a la hora de machacar a sus rivales.

Gracias a estos nuevos efectos podremos observar como la sangre borboteará de las unidades, se teñirán de rojo o podremos cortar la cabeza y las extremedidades de los cuerpos. Además, para darle un toque más bestia se han incluido sonidos cuando se ejecuten golpes letales en el tronco o en otras partes y también habrá eventos que producirán una auténtica carnicería.

Los efectos se pueden activar y desactivar en cualquier momento desde las opciones de la configuración gráfica, por lo que si queréis disfrutar de ‘Total War: Warhammer II’ de una forma más brutal podréis adquirir este DLC por 2,49 euros. No obstante, los que dispongan de este mismo pack en el primer ‘Total War: Warhammer‘ podrán hacerse con él totalmente gratis tras añadirse automáticamente a la biblioteca de Steam.

Más información | Steam
En VidaExtra | Imperios mortales, la campaña combinada de Total War: WARHAMMER I y II ya tiene fecha… y primer tráiler, Descubre el Nuevo Mundo en 4K y únete al fragor la batalla de con este épico trailer en 360º de Total War: WARHAMMER II

También te recomendamos


La conserva artesana: un mundo de sabores en cada pequeña latita


Imperios mortales, la campaña combinada de Total War: WARHAMMER I y II ya tiene fecha… y primer tráiler


Total War: WARHAMMER II: Creative Assembly nos lleva de tour por el Nuevo Mundo en su nuevo tráiler


La noticia

Las diez formas más salvajes de morir en Total War: Warhammer II con motivo de su nuevo DLC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.