T-Mobile duplicará sus esfuerzos de Home Runs por los huracanes #HR4HR durante la Serie Mundial

El Un-carrier del país duplica su compromiso para la recuperación tras los huracanes, y ahora donará $20,000 por cada jonrón durante la Serie Mundial, más $2 por cada tweet que envíe un cliente con el #HR4HR.

Bellevue, Washington.—T-Mobile (NASDAQ: TMUS) reforzará su contribución durante la Serie Mundial. A principios de octubre, el Un-carrier se comprometió a donar $10,000 al Team Rubicon para los esfuerzos de recuperación tras los huracanes, por cada jonrón durante la postemporada, más otro $1 por cada tweet que enviase un cliente con el #HR4HR. Ahora, el Un-carrier duplicará sus esfuerzos para incrementar las donaciones. Anoche, durante el Juego 1 de la Serie Mundial, el Presidente y Director Ejecutivo John Legere, anunció que ahora T-Mobile donará $20,000 por cada jonrón, y que, además, el Un-carrier también donará otros $2 por cada tweet que envíe la gente con el #HR4HR, hasta $500,000 adicionales al total de los jonrones.

“Como Patrocinador Oficial de Servicio Móvil de la MLB, estamos usando nuestra plataforma — junto con la jornada más grande del béisbol — para aumentar nuestra contribución y crear consciencia acerca de los damnificados tras la reciente temporada de huracanes.”, comentó Legere. “Es muy sencillo. Ya estamos donando más de $750,000 al Team Rubicon, y estamos listos para donar otros $20,000 por cada jonrón, más $2 por cada tweet con el #HR4HR, durante la Serie Mundial. ¿Qué esperas? No podría ser más fácil. Envía un tweet con el #HR4HR para ayudar a nuestros amigos en Puerto Rico, Texas y Florida.”

Tras bastidores, los equipos de T-Mobile a lo largo del país han estado trabajando sin descanso para brindar ayuda en la recuperación tras los huracanes. T-Mobile fue a Puerto Rico en el primer momento en que los aviones de carga y barcos pudieron movilizarse para distribuir las provisiones que se necesitaban de urgencia, brindar recursos humanos y miles de galones de combustible en la isla caribeña. Y, por supuesto, los empleados han estado colaborando a nivel personal, donando fondos y provisiones, y ofreciéndose como voluntarios en el lugar de los hechos.

Team Rubicon, también es un equipo dedicado a impulsar el cambio. Esta organización sin fines de lucro ofrece a los veteranos la oportunidad de continuar con su servicio, brindando ayuda y contención a aquellos damnificados tras un desastre natural. Ellos emplean una estrategia innovadora en la recuperación tras un desastre natural. Integran las cualidades y la experiencia de los veteranos militares para luego desplegar rápidamente equipos de respuesta ante una emergencia. T-Mobile entregará su donación al Team Rubicon al concluir la Serie Mundial de 2017.