iPhone X llega a T-Mobile el 3 de noviembre

Bellevue, Washington.— T-Mobile anunció hoy que ofrecerá el iPhone X, el futuro del smartphone, con un revolucionario y novedoso diseño que cuenta con una sorprendente pantalla completa. Los clientes podrán comprar el iPhone X en preventa a partir de las 12:01 a.m. PT del viernes 27 de octubre en línea y en tiendas participantes la siguiente mañana.

El iPhone X estará disponible en tiendas a partir del 3 de noviembre. T-Mobile ahora ofrece los productos más novedosos de Apple incluyendo la nueva generación del iPhone 8 y iPhone 8 Plus y Apple Watch Serie 3 con celular integrado. Para obtener detalles de precios, por favor visita www.t-mobile.com/apple.

iPhone X cuenta con un bello diseño de acero inoxidable en cristal completo con 5.8 pulgadas de hermosa pantalla Super Retina, chip Bionic A11 con motor neutral para obtener un poderoso aprendizaje automático, realidad aumentada y experiencias inmersivas con juegos 3D, carga inalámbrica y Face ID, ofreciendo un modo nuevo innovador y seguro de desbloquear, autenticar y pagar. La cámara TrueDepth que permite Face ID ofrece el Portrait mode con Portrait Lighting en la cámara frontal para selfies hermosas con un efecto de profundidad de campo y permite Animoji, que captura y analiza más de 50 movimientos de los músculos faciales para dar vida a los emojis de un nuevo modo divertido. Una cámara trasera rediseñada con estabilización de imagen óptica dual incluye un nuevo filtro de color, pixeles más profundos, un procesador de señal de imagen mejorado diseñado por Apple, y el Portrait mode con Portrait Lighting que permite a los clientes capturar sorprendentes fotos y videos.

El frente y dorso hecho totalmente de cristal del iPhone X ofrecen el cristal más duradero jamás visto en un smartphone en dos hermosos acabados: plata y gris espacial.

T-Mobile anunció previamente un nuevo programa de actualización de iPhone, la forma más sencilla para que los amantes del iPhone puedan contar con lo más actual de Apple. Los clientes sólo intercambian su iPhone actual cuando tengan pagado 50% y T-Mobile elimina el resto de sus pagos para que puedan escalar a su siguiente iPhone sin adeudos ni cargos—sin problemas, obstáculos absurdos, ni fuertes pagos de contado. Los clientes de T-Mobile que compren o aparten su nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X en el plan de financiamiento sin intereses del Un-carrier automáticamente obtienen este beneficio de única ocasión gratis.

Además, los clientes que intercambien su iPhone participante obtendrán hasta $300 de descuento sobre su nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X a través de 24 créditos mensuales en la factura con el plan de financiamiento sin intereses de T-Mobile.

Para obtener más detalles sobre precios y planes de datos, por favor visita www.t-mobile.com/apple. Para obtener más detalles acerca de iPhone y Apple Watch, por favor visita www.apple.com.