emov amplía su flota de vehículos y ámbito de acción en Madrid

Emov Citroen Czero Madrid

emov, la compañía de carsharing del Grupo PSA, ha anunciado ayer mejoras en su servicio en Madrid. Desde ya, habrá 50 nuevos Citroën C-Zero disponibles, alcanzando así una flota de 600 vehículos que le posicionan como el operador de carsharing con mayor número de vehículos en la capital de España.

Además de eso, emov también ampliará su ámbito de actuación a partir de la segunda quincena de noviembre al distrito de Hortaleza, sumando así 4,9 kilómetros cuadrados que se hacen que el área total que abarca Emov sea de 74 kilómetros cuadrados.

Uno de los puntos diferenciales de emov frente a Car2go es ese mayor ámbito de actuación, ya que emov excede los límites de la M-30 en muchas áreas, mientras que Car2go se limita al perímetro definido por la circunvalación madrileña.

Nuevas Zonas Emov

Con 145.000 personas registradas desde que emov comenzó a operar en diciembre de 2016, y con 7 millones de kilómetros recorridos por sus usuarios, esta es una demostración más de que Madrid es una ciudad donde el carsharing ha llegado para quedarse.

En Motorpasión | Car2go y Emov, llega un rival: Renault pondrá en marcha el tercer operador de carsharing en Madrid en octubre

También te recomendamos


Eléctrico, autónomo y conectado: así es EMIRAI 4, el nuevo prototipo de Mitsubishi Electric


El Ayuntamiento de Madrid anuncia el cierre del centro al tráfico en 2018 para los no residentes


La tradición musical hecha instrumento para juglares del siglo XXI


La noticia

emov amplía su flota de vehículos y ámbito de acción en Madrid

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Héctor Ares

.